Jessica Simpson reaparece más delgada, a pesar de su embarazo

La cantante acudió al programa de Ellen DeGeneres; comparando con su primer embarazo, luce más esbelta, eso sí, no quiso revelar el sexo de su bebé.
La cantante acudió al programa de Ellen DeGeneres; comparando con su primer embarazo, luce más esbelta, eso sí, no quiso revelar el sexo de su bebé.
 La cantante acudió al programa de Ellen DeGeneres; comparando con su primer embarazo, luce más esbelta, eso sí, no quiso revelar el sexo de su bebé.  (Foto: Twitter.com/JessicaSimpson)

¿Qué pasa con las famosas que no quieren hablar del sexo de sus hijos? Se dice que ayer Kate Middleton reveló sin querer que espera una niña, anoche, Jessica Simpson acudió al programa de Ellen DeGeneres para platicar de su nuevo embarazo, aunque la comediante trató de sacarle la verdad, la cantante simplemente prefirió no dar a conocer qué tendrá, pero esperen, ¿que no ya habían dicho que tendría un niño?

En dicha entrevista, Jessica platicó lo que significó volver a estar embarazada. "Estábamos en shock y bueno, al parecer los métodos anticonceptivos no sirvieron. Siento que siempre estaré embarazada, pero estamos muy felices".

Simpson, en el show, optó por un vestido morado ajustado que dejaba ver su embarazo pero no podemos dejar de comparar cuando esperaba a Maxwell, su primer bebé. La diferencia es abismal, pues tan sólo hay que recordar que subió 30 kilos con su primogénita, mucho se debe, como ella lo confesó con Ellen, a lo que comía.


La cantante subió 30 kilos en su primer embarazo.
 La cantante subió 30 kilos en su primer embarazo.  (Foto: Getty Images)

"Con Maxwell podía comer de todo, dejé de preocuparme por todo y simplemente disfrutar el momento, ahora es completamente diferente, no tengo tantos antojos, y me fijo más en lo que como, mucho se debe al plan Weight Watchers. También estoy muy cansada y me la vivo comiendo antiácidos".

Pero, ¿qué espera la joven de 32 años?

A su modo y manera, Ellen trató de sacarle la verdad mediante un juego. La comediante sacó dos trajes para bebés que tenían escrito: "Yo (corazón) mi hermana menor", y el otro, "Yo (corazón) mi hermano menor".

DeGeneres le pidió a la empresaria que escogiera uno, Jessica se negaba al principio, por eso, Ellen decidió elegir uno y justo fue el de "hermano menor" pues ella piensa que tendrá un varón. Simpson lo tomó con gracia y simplemente dijo: "si Maxwell tiene una hermanita, quizá le diga `hermano´".


Ellen le pidió a la cantante que eligiera uno.
 Ellen le pidió a la cantante que eligiera uno.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×