Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Michelle Obama baila al ritmo de Pitbull

La primera dama de Estados Unidos fue entrevistada por Bárbara Bermudo para el programa de “Primer Impacto”, ahí la esposa de Barack Obama dio muestra de su talento como bailarina.
lun 04 marzo 2013 10:55 AM

Como diría Pitbull, "¡Dale!"

Resulta que Michelle Obama acudió a una entrevista con Bárbara Bermudo, del noticiario "Primer Impacto", para platicar sobre la iniciativa de la primera dama "Let´s Move", la cual tiene como objetivo reducir la obesidad en niños, así como crear buenos hábitos alimenticios.

Publicidad

Aprovechando el tema de ejercicio, la guapa conductora, hizo que la esposa del presidente de Estados Unidos comenzara a mover las caderas y extremidades al ritmo de la canción "Echa pa´állá" de Pitbull.

Durante unos segundos, Michelle siguió las instrucciones de Bárbara, de hecho, pareciera que Obama conocía la canción pues entendió el mensaje inmediatamente, eso, o que la originaria de Chicago tiene el ritmo en la sangre.

Recordemos que Michelle ha bailado en otros programas, por ejemplo, con Ellen Degeneres, donde demostró que ella baila mejor que su esposo Barack.

Al final de la entrevista, Bárbara abrazó a Obama, para después posar para las cámaras.

Pitbull, este podría ser un buen featuring, ¿no lo crees?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad