Adele regala un Oscar a su bebé por `Mejor Hijo´

Aunque Adele no ha confirmado el nombre de su bebé y no ha compartido ninguna fotografía de él, publicó en Twitter una foto de su Oscar por mejor canción y uno miniatura que regaló a su pequeño.
 Aunque Adele no ha confirmado el nombre de su bebé y no ha compartido ninguna fotografía de él, publicó en Twitter una foto de su Oscar por mejor canción y uno miniatura que regaló a su pequeño.  (Foto: Twitter Adele)

Después de la pasada temporada de premios en la que la exitosa cantante ganó un Grammy y un Oscar por 'Skyfall', se le hizo buen detalle volver a casa con un trofeo más para su bebé de 5 meses.

"¡Ya estamos en casa! Épico viaje. Gracias por recibirnos en Hollywood", publicó la cantante en su Twitter, seguido de una foto de su Oscar por mejor canción y además otra estatuilla miniatura al 'mejor hijo' , su bebé de cinco meses.

La cantante inglesa re apareció en los premios Grammy muy guapa y recuperada completamente de su embarazo. En realidad no se sabe a ciencia cierta si el nombre de su hijo es Angelo, pero los medios lo intuyeron por collar que porta con ese nombre.

Adele ha mantenido a su hijo totalmente alejado de los medios, lo proteje de los paparazzi, razón por la que aún no conocemos cómo es fisicamente y tampoco podemos confirmar su verdadero nombre.

Aún así este pequeño Oscar es fruto del amor que Adele siente por su pequeño, quien es parte de su vida actual fuera de los escenarios y su carrera artística.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Conoces a las hijas de los hombres más poderosos?
Te Recomendamos
×