Justin Bieber reconoce el apoyo de `Beliebers´

Luego de que hicieran trending topic con hashtags de ánimo para el canadiense, después de la mala noche que pasó en su cumpleaños, él agradeció a sus seguidores el impresionante apoyo que recibió.
 Luego de que hicieran trending topic con hashtags de ánimo para el canadiense, después de la mala noche que pasó en su cumpleaños, él agradeció a sus seguidores el impresionante apoyo que recibió.  (Foto: Getty Images)

Con los 'hashtags' #OperationMakeBieberSmile y #BeliebersHatePaparazzi, 'Beliebers' de todo el mundo mostraron músculo, cuando de ayudar a Justin se trataba, y es que de todos son el club de fans que tienen las reacciones más rápidas e intensas en las redes sociales hoy en día.

Al ser una figura tan famosa, las y los seguidores de Justin Bieber se hacen presentes en todo el mundo, y además se muestran siempre al pendiente de la vida, estado de salud y ánimo del astro pop. Por lo que, después del desastre nocturno que pasó Justin Bieber junto a Jaden Smith y más amigos del cantante en su cumpleaños, Justin no pudo más que lamentarlo y expresar su sentir en Twitter.

En el instante, los seguidores se fijaron el objetivo de cambiar el estado de ánimo de Justin, por lo que activaron estos 'hashtags' con mensajes de apoyo, pero también de repudio en contra de los polémicos paparazzi, que por tratar de conseguir una fotografía y las fans por querer estar más cerca del artista, crean un ambiente de discusión y enojo cada que un famoso es captado por las calles.

Finalmente lo lograron, y con todo un ejército de 'Beliebers' y en la cima del éxito, Justin Bieber agradeció a sus fans mediante un lindo y concreto mensaje: "Estoy viendo y vi todos los comentarios alrededor del mundo", escribió. "Me tienen sonriendo, los amo, gracias".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×