Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Gloria Trevi se apodera de Viña del Mar

La cantante mexicana emuló este viernes, en la última jornada del festical chileno, su provocativa y espectacular actuación de hace veinte años.
sáb 02 marzo 2013 10:00 AM
La cantante mexicana emuló este viernes, en la última jornada del festical chileno, su provocativa y espectacular actuación de hace veinte años.
trevi La cantante mexicana emuló este viernes, en la última jornada del festical chileno, su provocativa y espectacular actuación de hace veinte años. (Foto: Getty Images)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La sexta y última noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar vibró con la presentación de la cantante, animadora y actriz mexicana Gloria Trevi, quien regresó a Viña tras su legendaria actuación de 1993 en la cual había sacado a bailar a hombres del público, mojado al jurado y trepado a los altoparlantes del escenario.

Publicidad

Con 44 años y ocho discos en su carrera, la "reina" mexicana, quien también fue jurado del certamen, sorprendió ligera de ropas y envuelta en un plumaje de todos colores entre los tantos cambios de vestuario que tuvo.

Para subir la temperatura de la fría noche de Valparaíso, Trevi entonó "Pelo suelto", "Vestida de azúcar", "El último beso", "Todos me miran", "Me río de ti" y "Gloria", entre otros.

Gloria Trevi
Gloria Trevi


Antes de cantar "Me siento tan sola", la artista mexicana se dirigió al público y explicó: "Este es un tema que compuse para todas esas mujeres que son madres y están solas. A mí también me tocó y supe lo que es ser madre soltera. Fui censurada por esta canción, pero aquí estoy esta noche y se las quiero dedicar a todas las madres".

Emocionada y con lágrimas corriendo por el rostro, la oriunda de Monterrey se llevó la ovación de un público de pie que le otorgó la Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

La noche había arrancado con estruendos, explosiones que lanzaron serpentinas y 12 bailarinas vestidas de estricto y ajustado cuero que dieron la bienvenida a escena a los boricuas Wisin & Yandel, quienes con atuendos del mismo material, tachas y guantes, estremecieron a un público eufórico en la sexta y última noche del festival.

El certamen tuvo su fin con la presencia del cantautor español Pablo Alborán y Los Auténticos Decadentes, grupo argentino de cumbia y ska, para cerrar a pura fiesta.

No te pierdas: Afirma Gloria Trevi que renació de las cenizas .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad