Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara se pierde de los Oscar por una gripa

La actriz colombiana confirmó con una foto desde su cama, a través de Twitter, que el motivo de su ausencia en la gala se debía a que no quería contagiar a sus compañeros.
lun 25 febrero 2013 12:10 PM

La guapa actriz colombiana confirmaba con una foto desde su cama que el motivo de su ausencia en la gala de los famosos premios se debía a una gripe. C on una imagen en la que se mostraba en cama, cubierta por un edredón y con cara de pocos amigos, Sofía aseguró que no quería transmitir el virus a sus compañeros de profesión, motivo por el que sus mejores galas se quedaron sin paseo por la alfombra roja.

"Viendo los Oscar desde casa para no contagiarle a nadie mi gripe. ¡Jaja!", tuiteó Sofía desde su habitación.

Publicidad

Aunque con su mensaje Sofía solo indicó que su estado de salud no le permitía acudir a la gala, algunos medios afirmaron ayer domingo que Sofía había tenido que ser hospitalizada y que sería intervenida en quirófano la misma noche por alguna dolencia

"Sofía está bien y no hay nada por lo que preocuparse", comentaba una fuente al periódico Daily Mail, que añadió que la naturaleza de la operación era todavía desconocida.

Tanto si la gripe la obligó a visitar el hospital como si fue una espectadora más de los Oscar sufriendo su dolencia en cama, Sofía se perdió la legendaria ceremonia a la que habría acudido por primera vez. Además, la exuberante actriz también tuvo que cancelar su paso por una de las fiestas posteriores a la ceremonia -en concreto la que organizaba Madonna--, un evento en el que Sofía había destacado como una de las más atractivas en los dos últimos años, coincidiendo con el ascenso de su popularidad, que hoy en día la ha catapultado a ser la actriz mejor pagada de la televisión gracias a su trabajo en 'Modern Family'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad