Famosos lamentan la muerte de Carmen Montejo

Los comentarios acerca de la muerte de la primera actriz no se hicieron esperar en las redes pero fueron los tweets de famosos que alguna vez trabajaron con ella, los más emotivos ante la pérdida.
Los comentarios acerca de la muerte de la primera actriz no se hicieron esperar en las redes pero fueron los tweets de famosos que alguna vez trabajaron con ella, los más emotivos ante la pérdida.
 Los comentarios acerca de la muerte de la primera actriz no se hicieron esperar en las redes pero fueron los tweets de famosos que alguna vez trabajaron con ella, los más emotivos ante la pérdida.  (Foto: Getty Images)
La primera actriz Carmen Montejo en 2010 durante la presentación del libro `Carmen, una mujer Alta´ en la Cineteca Nacional.
 La primera actriz Carmen Montejo en 2010 durante la presentación del libro `Carmen, una mujer Alta´ en la Cineteca Nacional.  (Foto: Getty Images)

Esta mañana, la Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento de la actriz de la época de oro mexicana, Carmen Montejo. Su lamentable pérdida ha conmovido a la comunidad de actores y actrices en las redes sociales. Éstas fueron algunas de las reacciones.

Para muchos actores y actrices de la televisión mexicana, Carmen Montejo fue una gran maestra, por lo que tenía el cariño de todos los que alguna vez tuvieron la fortuna de trabajar con ella. "Fallece nuestra querida Carmen Montejo... Cuanto lo siento. Mi corazón llora, la extrañaré siempre. Quedas en mí Carmen querida", expresó en su cuenta de Twitter, Fernanda Familiar.

Verónica Castro la recordó con mucho cariño compartiendo en su Twitter una entrevista que le realizó a la actriz en 2007. "Llora mi alma QEPD! Algo está pasando en el cielo, mi muñeca se me fue".

Por su parte, Laura Zapata era muy cercana a la actriz ya que era sabido que le tenía un cariño muy especial. Apenas en octubre del año pasado le realizó un homenaje durante la presentación de la obra "El efecto de los rayos gamma" en la que hace poco más de 37 años actuaron juntas. Y aunque ella aún no ha comentado nada en sus redes sociales, muchos seguidores la asocian con la fallecida actriz.


La actriz expresó su dolor por la reciente pérdida de grandes actores del cine mexicano.
 La actriz expresó su dolor por la reciente pérdida de grandes actores del cine mexicano.  (Foto: Getty Images)

Edith González compartió su tristeza porque recientemente han fallecido otros actores de la misma época, apenas unos días el primer actor Joaquín Cordero. "Gran tristeza en el medio artístico, el 2013 se lleva a Raúl Araiza, Miguel Ángel Ferriz, Don Joaquín Cordero y ahora a nuestra Carmen Montejo", compartió en su Twitter.

"Maravillosa actriz, hermosa mujer... Gracias por llenarnos con tu talento.. Mi abuelita en Amigos por Siempre. Carmen Montejo te recordaremos siempre", compartió Belinda en Twitter.


Carmen Montejo actuó como abuelita de Belinda en la exitosa telenovela Amigos por siempre.
 Carmen Montejo actuó como abuelita de Belinda en la exitosa telenovela Amigos por siempre.  (Foto: Getty Images)

La productora de la que forman parte Gael García y Diego Luna expresó sus condolencias a la familia por medio de Twitter: "‏@CANACINE: Ha fallecido la gran actriz Carmen Montejo. Nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos".

Adriana Riveramelo, conductora de televisión envió su pésame por este medio a la familia. "Mi más sentido pésame a la familia de Doña Carmen Montejo; mujer de gran calidad humana, actriz de sobrado talento.

Por último, personalidades como Lucía Mendez y Juan José Origel también lamentaron la pérdida de la señora, entre miles de deseos de calma para la familia, y reconocimientos para la actriz con mayor número de telenovelas realizadas en México. Esperaremos su pronto homenaje en la ciudad de México, en compañía de sus seres queridos y grandes amigos del medio.

Descanse en paz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×