Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El brunch pre-Oscar de Montblanc y la Unicef se llena de estrellas

Nos encontramos a Hillary Swank, Jesse Metcalfe, Emmy Rossum, Rosario Dawson y muchos más en el desayuno que ofreció Montblanc para celebrar su colaboración con la Unicef por la educación infantil.
dom 24 febrero 2013 10:00 AM
Nos encontramos a Hillary Swank, Jesse Metcalfe, Emmy Rossum, Rosario Dawson y muchos más en el desayuno que ofreció Montblanc para celebrar su colaboración con la Unicef por la educación infantil.
Jesse Williams, Rachel Griffiths, Danny Huston, Samantha Barks Nos encontramos a Hillary Swank, Jesse Metcalfe, Emmy Rossum, Rosario Dawson y muchos más en el desayuno que ofreció Montblanc para celebrar su colaboración con la Unicef por la educación infantil. (Foto: Quién.com)

A un día de que comience la deslumbrante llegada de las estrellas a la alfombra roja del Oscar, muchas de ellas se reunieron en el exclusivo hotel Bel Air, en pleno corazón de Beverly Hills, para apoyar una buena causa al lado de Montblanc y la Unicef. La causa en esta instancia: la educación infantil.

Fue así que nos topamos con Hillary Swank, quien no sólo hizo aparición como invitada VIP, pero además acudió al brunch como embajadora del proyecto 'Signature for Good', una colaboración entre Montblanc y la Unicef que promete levantar escuelas y brindar educación en lugares en África, Asia y América Latina en donde los niños crecen sin la posibilidad de atender a clases.

Publicidad
Hillary Swank durante su visita a las escuelas en Etiopía
Hillary Swank durante su visita a las escuelas en Etiopía


La actriz, quien se ha visto involucrada hasta la médula en esta lucha, compartió un video de su viaje a Etiopía, lugar al que acudió para conocer las escuelas que ya se están construyendo para los pequeños, y expresó lo contenta y maravillada que había quedado luego de conocer a los pequeños que están recibiendo una educación adecuada gracias a Signature for Good. "El entusiasmo y cariño de los niños se ha quedado conmigo", anunció a los invitados desde la sala de conferencias donde parte del desayuno se llevó a cabo. "Estoy más convencida que nunca de que la educación lo es todo. Estos niños son extraordinarios y merecen la oportunidad de luchar."

Pero no fue Hillary la única poniendo su granito de arena en pro de la causa. La alfombra azul, disfrazada en parte como un muro de ladrillos, se llenó de celebridades que una a una fueron dejando su firma, mientras posaban para los fotógrafos. "Con tu firma, puedes asegurarte de que cada niño en el mundo tenga educación de calidad", nos explicó Lutz Bethge (CEO de Montblanc) sobre la dinámica en el red carpet. "Hoy, los ladrillos que están siendo firmados por las celebridades son un símbolo no sólo de las escuelas, pero también de los maestros, el sueldo de los maestros y los materiales escolares. Es por eso que la colección que hemos creado tiene un diseño especial en forma de ladrillos con un zafiro en color azul que simboliza la Unicef."

Emmy Rossum, Jesse Metcalfe, Alexander Ludwig
Emmy Rossum, Jesse Metcalfe, Alexander Ludwig


Una vez terminado su tránsito por la alfombra azul y su firma, los famosos disfrutaron de un brunch en la terraza del hotel con champaña que incluía bagels de salmón, sandwiches de pepino, daneses, croissants, dedos de chocolate, moras y huevos benedictinos.

Ahí nos encontramos a Emmy Rossum, cuyo vestido floral de silueta inspirada en la moda de los 50 llamaba la atención a donde quiera que fuera, a Jesse Metcalfe de la serie 'Dallas' quien llegó acompañado por su guapa novia Cara Santana y no se separó ni un instante de ella, y a Alexander Ludwig -mejor conocido como Cato para los fans de 'The Hunger Games'- quien estilizó su look con unos lentes de pasta color azul y no paró de hacerle plática a quien se le pusiera enfrente.

Más tarde llegó Jesse Williams de la serie 'Grey's Anatomy' acompañado por su esposa y utilizando un reloj de las colecciones Montblanc, así como Rachel Griffiths de 'Brothers & Sisters' y Danny Huston de 'Magic City' -también hermano de la actriz Anjelica Huston- a quien encontramos admirando joyería precisamente de Etiopía entre los accesorios de otra invitada al brunch. Refugiándose del sol, disfrutando de su desayuno dentro de las salas de conferencias vimos muy sonriente a Samantha Barks y no pudimos sino desearle suerte por la nominación de 'Les Miserables' como Mejor Película en los Oscar. La actriz que realiza el rol de "Eponine" en la cinta se mostró muy segura del futuro triunfo del musical en los premios de la Academia.

La mañana terminó con una presentación musical operística, no sin que antes pudiéramos ver entre los invitados que ya se alejaban hacia sus coches a Rosario Dawson, Alyssa Milano y Alfre Woodard. Todo un matiné repleto de estrellas unidas por una buena causa. Sólo un ejemplo más de cómo Los Ángeles se llena de caras conocidas cuando la famosa estatuilla dorada los llama para ser entregada a unos cuantos privilegiados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad