Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espera terminó, Belinda presenta su nuevo video

Fans de la guapa cantante, aquí les dejamos su nuevo clip titulado “En la Obscuridad”, fue ella misma quien lo presentó ayer vía Twitter.
vie 22 febrero 2013 09:35 AM

Belinda debe de estar muy orgullosa por tener fans tan entregados y al pendiente de cada paso que da, pues a penas la también actriz presentó ayer por la noche su nuevo video "En la Obscuridad" y ya tiene más de 12 mil visitas.

El corto de 3:46 segundos muestra a una Beli, enamorada de un modelo brasileño, en una casa típica mexicana, mientras coquetea con su galán y bueno, disfrutando de la música y fiesta, la cual se ve interrumpida por la policía, quien arresta al novio, pero antes de ese movimiento, Beli le da un gran beso.

Publicidad

Nadie puede negar que Belinda luce guapísima de principio a fin; primero con unos shorts negros y top que deja ver su marcado abdomen. Como un tipo de homenaje a una de las pintoras más famosas de México, la cantante aparece peinada con trenzas y un traje inspirado en Frida Kahlo, bueno, versión 2013, pues decidió usar una falda corta y un top ajustado, obvio olvidando la uniceja que hizo famosa al amor de Diego Rivera.

Según confesó la mexicana en el programa "Ventaneando" ella estuvo involucrada en la producción e ideas para este videoclip.

¿Qué tal? ¿Te gusta?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad