Inés Gómez Mont confiesa separación de su esposo

Hace unos momentos, la conductora utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que desde hace meses su pareja Javier Díaz y ella no están juntos.
Ines Gomez Hace unos momentos, la conductora utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que desde hace meses su pareja Javier Díaz y ella no están juntos. (Foto: Ricardo Bernal)

Triste noticia la que anunció hoy Inés Gómez Mont en su cuenta de Twitter; la conductora compartió a sus seguidores que desde hace tiempo, ella y su esposo Javier se han separado.

"A todos mis seguidores que han estado al pendiente de mí, que me quieren y me cuidan. Sé que me han notado triste en estos últimos meses, es por eso que les quiero compartir que Javier y yo no estamos juntos hace tiempo".

La pareja contrajo matrimonio en marzo de 2008 y tuvo cuatro hijos, la mayor lleva el nombre Inés y en enero de 2012 nacieron sus trillizos de nombre Javier, Diego y Bruno.

La última vez que Quién.com los captó juntos fue en la boda de Melissa López y Manolo Núñez en octubre de 2012 , donde Javier Díaz fue testigo de la pareja.

Pepe Díaz, novio de Eiza González, retuiteó un mensaje que Inés mandó a su esposo, sin embargo en el perfil de la conductora ya no aparece.

"@JavierDiazBravo, eres el mejor padre del mundo, gracias por los 15 años que compartimos juntos. Ahora es momento de salir adelante".

cd