Michelle Obama se cortó el pelo por una `crisis´

La primera dama de Estados Unidos sorprendió cuando decidió unirse a las famosas con `bangs´ pero según confesó, todo fue porque tuvo una `crisis de edad´.
 La primera dama de Estados Unidos sorprendió cuando decidió unirse a las famosas con `bangs´ pero según confesó, todo fue porque tuvo una `crisis de edad´.  (Foto: Getty Images)

A muchos les gustó el cambió de look que se hizo Michelle Obama, otros la criticaron, pero fue la misma primera dama quien reveló por qué se cortó el pelo y se decidió por usar "bangs".

"Esto [fleco] es mi declaración de una crisis de edad. Como no puedo comprar un carro deportivo y no me dejan saltar del bungee, decidí cortarme el pelo", confesó la esposa de Barack Obama, en el programa The Rachael Ray Show.

De acuerdo con el sitio People, la madre de dos hijas se sintió muy feliz de tener la libertad de elegir su cambio de look y de poder hacerlo, a pesar de ser la esposa del presidente de Estados Unidos y de tener siempre gente a cargo de su imagen.

Pero al parecer, al presidente le gusta su esposa de cualquier forma pues al respecto del corte halagó a su compañera de vida, diciendo en su cumpleaños número 49: "ella siempre se ve muy bien. Me encanta su nuevo corte".

Y con estos halagos, no nos sorprende por qué llevan poco más de 20 años juntos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×