Demian Bichir: `Trato de estar muy cercano a Gala pese a la distancia´

En su visita a México, el actor platicó que aunque su hija vive en España, él es un papá presente y además la relación con la mamá de su hija es excelente.
En su visita a México, el actor platicó que aunque su hija vive en España, él es un papá presente y además la relación con la mamá de su hija es excelente.
 En su visita a México, el actor platicó que aunque su hija vive en España, él es un papá presente y además la relación con la mamá de su hija es excelente.  (Foto: AP)
Aquí con Stefanie Sherk en la premier de la película Savages en Los Ángeles.
 Aquí con Stefanie Sherk en la premier de la película Savages en Los Ángeles.  (Foto: Clasos.com)

Hace unos días, Demian Bichir hizo un break en su agenda de trabajo para platicar acerca de la nueva campaña para promover el estado de Quintana Roo, de la cual es imagen, en su estadía por la capital el actor, quien radica en Los Ángeles, fue cuestionado de su trabajo, de sus próximos proyectos pero también de su faceta de papá y de la relación que lleva con la madre de su hija. “Gala está preciosa, que te puedo decir es mi hija, me tiene encantado”. Bichir, quien siempre ha sido celoso de hablar de su vida personal, esta vez no escatimó en contar lo bien que se siente como papá. “Trato de estar muy cercano a Gala pese a la distancia, ella vive en España pero sí quiero ser un papá presente. Con su mamá llevo una relación excelente porque así tiene que ser”, platicó. Demian también fue cuestionado acerca de sí tiene planes de llevarse a vivir con él a la pequeña Gala, a lo cual respondió, que no porque por ahora debe estar cerca de su mamá. “Por ahora no, ella esta muy chiquita y requiere la cercanía con su madre. En este momento, todo seguirá como hasta ahora”. Respecto al tema de cómo va su noviazgo con la rubia canadiense, Bichir mencionó que está muy contento con su relación y que por ahora el matrimonio no entra en sus planes. “Los dos estamos muy contentos juntos, hay que ir paso a paso, hay mucho trabajo y casarse no es un tema importante ahora”. Cabe destacar que Demian Bichir se convirtió en papá en junio del 2011, mismo año en el que fue nominado al Oscar, meses después se supo que no se casaría con la madre de su hija y que incluso, ya tenía su corazón ocupado con una guapa canadiense de nombre Stefanie Sherk. Por ahora, veremos al mexicano en la campaña publicitaria “Yo Soy Quintana Roo”, misma que se transmitirá por televisión a nivel nacional.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×