Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policía encuentra bat ensangrentado en casa de Oscar Pistorius

Después de que una corte sudafricana acusara al atleta por asesinato premeditado de su novia Reeva Steenkamp, este fin de semana encontraron pruebas que podrían cancelar su libertad bajo fianza.
lun 18 febrero 2013 11:00 AM
Después de que una corte sudafricana acusara al atleta por asesinato premeditado de su novia Reeva Steenkamp, este fin de semana encontraron pruebas que podrían cancelar su libertad bajo fianza.
PISTORIUS Después de que una corte sudafricana acusara al atleta por asesinato premeditado de su novia Reeva Steenkamp, este fin de semana encontraron pruebas que podrían cancelar su libertad bajo fianza. (Foto: Getty Images)

Esta tragedia ha dado la vuelta al mundo y conmocionado a miles de personas, ya que al tratarse de un atleta olímpico, ejemplo de esfuerzo y vida, todavía no podemos creer que se encuentre involucrado en una situación de esta índole. Al inicio del escándalo las versiones sobre un asesinato accidental comenzaron a circular en los medios, sin embargo, cuando la corte decidió acusarlo por asesinato premeditado ya no era tan creíble el asunto del accidente .

El día de hoy El país informó que la policía sudafricana encontró un bate de críquet ensangrentado en la casa del atleta, volviendo cada vez más difícil la posibilidad de que éste pudiera salir bajo fianza este lunes.

Publicidad

A pesar de que su padre y el mismo Pistorius sostienen la versión de que la muerte de su novia se debió a que éste la confundió con un ladrón , el fin de semana se han dedicado a buscar pruebas que demuestren la planeación del asesinato.

La versión que ahora se ha filtrado es que la modelo recibió un primer impacto de bala en la cadera y después de eso trató de refugiarse en el baño donde fue encontrada con 4 tiros y el cráneo 'aplastado', por lo que la existencia de este bate aumenta la sospecha de que el atleta haya matado a Reeva Steenkamp a propósito. Aún cuando no se haya confirmado que la sangre del bate pertenezca a la modelo.

Supuestamente, el día de hoy se decidirá si Pistorius puede salir con fianza a pesar de la gravedad del caso. Como si faltara tensión en esta trágica e increíble historia, el abogado que lleva la defensa del atleta, Kenny Oldwage es conocido por haber conseguido la libertad del conductor que ocasionó la muerte de la nieta de Nelson Mandela, así como por lograr que el jugador de Rugby, Bees Roux acusado de matar a un policía, redujera su condena a sólo 2 años de cárcel.

Estaremos atentos de cómo evoluciona este caso que ha dejado a la comunidad sudafricana y a la sociedad en general realmente conmocionada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad