Anillo de Katy Perry despierta sospechas de compromiso

Se dice que la californiana pudo haber recibido la propuesta de matrimonio de su novio John Mayer el pasado San Valentín, luego de que la captaran con un hermoso anillo de rubí.
Se dice que la californiana pudo haber recibido la propuesta de matrimonio de su novio John Mayer el pasado San Valentín, luego de que la captaran con un hermoso anillo de rubí.
 Se dice que la californiana pudo haber recibido la propuesta de matrimonio de su novio John Mayer el pasado San Valentín, luego de que la captaran con un hermoso anillo de rubí.  (Foto: X17online)

Un anillo que portaba Katy Perry al salir de un restaurante el pasado San Valentín activó las alarmas: se ha especulado que podría tratarse de una sortija de compromiso.

La californiana y su novio JohnMayer fueron captados el jueves pasado a la salida de un restaurantede la ciudad de Los Ángeles, en ese momento el objeto que atrajo la atención fueun espectacular anillo de rubí en forma de corazón que la cantante portaba en el dedo anular izquierdo.

De acuerdo con .x17online, portal que publicó las imágenes, Mayer hizo esa tarde la gran pregunta a la cantantes mientras disfrutaban de una cena de San Valentín en Brentwood. El medio asegura que Katy era toda sonrisas mientras salía del restaurante con su novio.

Por su parte E! News asegura que el cantante ha comentado entre su grupo de amigos y familiares que considera que Katy es la mujer de su vida, habría que esperar la confirmación de la pareja.

Cabe destacar que la intérepete de 'Firework' estuvo casada un año con el comendiante y actor británico Russell Brand, en julio de 2012 finalizaron los trámites de divorcio y la separación se hizo oficial.

¿Tú qué opinas? ¿Será que pronto la veremos llegar al altar?

No te pierdas: 70 escotes peligrosos de Katy Perry

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×