Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de Jennifer Lawrence y su figura perfecta en las red carpet

Su entrenador personal, Dalton Wong contó a Daily Mail el secreto de la actriz para lucir sensacional en la alfombra roja aún cuando no tiene tiempo de ir al gimnasio.
vie 15 febrero 2013 02:00 PM
Su entrenador personal, Dalton Wong contó a Daily Mail el secreto de la actriz para lucir sensacional en la alfombra roja aún cuando no tiene tiempo de ir al gimnasio.
jenniferLawrence Su entrenador personal, Dalton Wong contó a Daily Mail el secreto de la actriz para lucir sensacional en la alfombra roja aún cuando no tiene tiempo de ir al gimnasio. (Foto: Getty Images)

Sabemos que en los últimos meses Jennifer Lawrence ha estado muy ocupada, ya que gracias a sus últimas actuaciones ha sido nominada y ganadora de varios premios, por lo que el ajetreo de las alfombras rojas y los largos viajes no le permiten hacer ejercicio. Sin embargo la hemos visto guapísima en las últmas entregas de premios . ¿Quieren saber el secreto?

Bien, pues esta espléndida joven es fan de las 'sales de Epsom', también conocidas como sulfato de magnesio, un tradicional mineral que se usa como remedio para el estreñimiento, que al disolverlo en el agua de la tina de baño ayuda a desinflamar el estómago y evitar que éste retenga líquidos.

Publicidad

De acuerdo con Daily Mail, su amigo y entrenador personal Dalton Wong reveló que fue él quien aconsejó a la actriz probar este remedio casero. 'El sulfato de magnesio ayuda al cuerpo a deshacerse de cualquier inflamación antes de entrar en un vestido de alfombra roja. Es un gran truco que cualquiera puede utilizar si están trabajando hasta con un vestido ceñido en particular', aconsejó Wong.

Parece ser que este remedio realmente funciona, ya que Jennifer no es la única que las utiliza, porque hace poco Gwyneth Paltrow confesó que agregar estos minerales a la bañera era su forma favorita para asegurarse de lucir radiante.

A pesar de que Lawrence no ha tenido muy buena suerte en la alfombra roja con sus vestidos , sí se ha asegurado de lucir guapísima en los eventos de gala a los que ha asistido en los últimos meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad