La hija de Aarón Díaz podría nacer en su cumpleaños 31

El actor compartió una imagen con los datos actuales de su bebé, como peso y medidas, sin embargo, lo sorprendió que la posible fecha de nacimiento podría ser la misma que la suya.
 El actor compartió una imagen con los datos actuales de su bebé, como peso y medidas, sin embargo, lo sorprendió que la posible fecha de nacimiento podría ser la misma que la suya.  (Foto: Getty Images / Twitter @AaronDiazMX)

"Convertirme en papá será lo mejor que me pueda pasar en la vida, la felicidad que siento es única", expresó el artista en entrevista para Quién.com el pasado noviembre. Al parecer el nacimiento de la pequeña podría sorprender a la pareja que conforman la guapa argentina Lola Ponce y el actor, pues ayer este último compartió en Twitter: "Jamás, ni en mi más perfecto sueño podría imaginar que mi princesita podría nacer el día de mi cumpleaños, 31 años mas tarde..". Por su parte, la futura madre tampoco puede ocultar su emoción por que ya falta muy poco para que conozca a su primera hija: "Yeahhh, y falta tan poco... New song, video y my baby! WOW".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

De acuerdo con información proporcionada por Aaron Díaz la "princesa", como la llama su papá, tiene 37 semanas y 2 días de gestación, pesa 2 kg 850 gramos y mide 48.6 cm.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×