Aarón Díaz está más emocionado
que nervioso por ser papá
Vanessa Gutiérrez @guva66
Jueves 15 de noviembre de 2012 a las 09:00
El actor y Lola Ponce tendrán una niña y aunque no han decidido el nombre ni dónde nacerá, él sabe que el nacimiento de su primogénita será lo mejor que pueda pasarle en la vida.

Aarón Diaz
La hija de Aarón Díaz nacerá en febrero. (Foto: @AaronDiazMX)


La felicidad que irradia Aarón Díaz porque pronto se convertirá en papá es algo que no puede ocultar y es que aunque aún le faltan decidir varios detalles importantes, por ahora lo único que disfruta es del embarazo de su pareja y de la estabilidad profesional que atraviesa.

Aarón Diaz
Aarón y Lola posaron para una publicación en octubre. (Foto: @AaronDiazMX)

“Convertirme en papá será lo mejor que me pueda pasar en la vida, la felicidad que siento es única”, expresó el artista.

Díaz admitió que ni él ni Lola han escogido el nombre de la pequeña y mucho menos han decidido dónde nacerá.

"Nombres, han salido muchos e irán saliendo más, pero todavía no hemos decidido cuál va a ser. Hemos pensado que podría nacer en Argentina, de donde es Lola, o en Miami, donde estamos viviendo ahora, todavía lo estamos hablando", platicó el actor y cantante, quien se ha dedicado a promocionar su película "Marcelo", mientras considera propuestas para volver a las telenovelas.

Aarón también contó que no han comenzado a decorar el cuarto de la bebé pues es un detalle que tiene que ver con el lugar dónde nacerá la pequeña.

Cuestionado también acerca de si tiene contacto con Kate, su anterior pareja, y de qué sabe sobre la salud de Erik del Castillo, Díaz respondió: “Con Kate no he tenido contacto pero siempre la tendré en el corazón. Fue una persona importante en mi vida. A Don Erick le tengo un gran cariño también y estoy seguro de que saldrá triunfante de este problema de cáncer que lo aqueja”.

Cabe recordar que Lola ya tiene cinco meses de embarazo y espera a su hija para el mes de febrero. Hace poco, Lola sorprendió a todos posando con Díaz en unas sensuales fotos, en las cuales mostró su pancita.