Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Shakira y Piqué por ser padres imprudentes

Un fan captó a la pareja saliendo del estadio del Barca, al parecer el futbolista cargaba a su bebé en un portabebés, en vez de llevarlo en una silla especial.
mar 12 febrero 2013 06:35 AM
Un fan captó a la pareja saliendo del estadio del Barca, al parecer el futbolista cargaba a su bebé en un portabebés, en vez de llevarlo en una silla especial.
Shakira Un fan captó a la pareja saliendo del estadio del Barca, al parecer el futbolista cargaba a su bebé en un portabebés, en vez de llevarlo en una silla especial. (Foto: Getty Images)
Shakira aparece manejando, Piqué adelante con su hijo.
Shakira aparece manejando, Piqué adelante con su hijo.

Publicidad

Aunque Shakira no tuvo reparos en compartir públicamente la primera visita de su pequeño Milan al estadio del Barcelona, donde Piqué jugaba contra el Getafe en un partido de la liga española, la pareja trató de pasar más desapercibida cuando abandonaron las inmediaciones del Camp Nou en su vehículo. Fue ahí donde algunos aficionados advirtieron que, en contra de lo estipulado en el código de circulación, el bebé no viajaba en el coche en el asiento reglamentario dispuesto para los menores, sino que el futbolista lo cargaba en su pecho con una mochila portabebés.

La cantante compartió esta foto con sus seguidores de Twitter.
La cantante compartió esta foto con sus seguidores de Twitter.


La vulneración manifiesta de una norma de seguridad tan fundamental ya ha tenido respuesta en el foro virtual que constituye la red social Twitter, plataforma en la que se ha desvelado la infracción cometida por la pareja y donde también se han debatido con intensidad la tendencia que tienen el futbolista y la cantante de saltarse la normativa de tráfico barcelonesa desde que ambos residen en la ciudad condal.

"Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo", alertó una usuaria del espacio virtual tras colgar en su cuenta la fotografía que atestigua la ilegalidad en la que incurrió la popular pareja. A pesar de que otros internautas trataban de restar importancia a la acción y menospreciaban la rigidez de las disposiciones de tráfico, la mayoría de quienes se implicaron en el debate estuvieron de acuerdo en que las dos celebridades estaban ofreciendo un perjudicial ejemplo a la opinión pública.

"La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita", sentenció la responsable de la imagen.

La mediática artista y el defensa del Barcelona residen a las afueras de la capital catalana, en una imponente mansión de la localidad de Esplugues de Llobregat que propicia que los dos sean vistos con frecuencia al volante de sus propios vehículos. Debido a su elevado perfil público, ninguna de las infracciones de tráfico de la pareja ha escapado al escrutinio de los medios de comunicación y, de hecho, hace unos meses un grupo de periodistas barceloneses emitieron un comunicado denunciando la agresividad que mostraba Piqué cuando estaba al mando de su coche y la situación de peligro que generaba cuando se encontraba rodeado de fotógrafos.

Por su parte, la cantante ya recibió una cuantiosa multa del ayuntamiento de la ciudad cuando, durante la grabación de un videoclip en 2010, recorrió una céntrica avenida de Barcelona en motocicleta y sin casco, además de bañarse en una fuente pública sin haber solicitado permiso alguno.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad