Madonna debuta en Instagram, provocativa como sólo ella

Aunque la Reina del Pop se había mostrado renuente a interactuar en alguna red social, este domingo se unió a Instagram con fotografías y mensajes muy a su estilo.
Aunque la Reina del Pop se había mostrado renuente a interactuar en alguna red social, este domingo se unió a Instagram con fotografías y mensajes muy a su estilo.
 Aunque la Reina del Pop se había mostrado renuente a interactuar en alguna red social, este domingo se unió a Instagram con fotografías y mensajes muy a su estilo.  (Foto: Instagram)
La cantante brindó por el hecho de compartir imágenes con sus fans de todo el mundo.
 La cantante brindó por el hecho de compartir imágenes con sus fans de todo el mundo.  (Foto: Getty Images)

Aunque había sido renuente, Madonna se contagió por la fiebre de las redes sociales y abrió su cuenta en Instagram, la cual, fiel a su personalidad, inauguró con provocativas fotografías.

En una de las imágenes vemos a la Reina del Pop brindando por esta nuevo contacto con sus seguidores: soteniendo una copa de una bebida que suponemos es un martini, una mirada retadora y nuevo look la cantante dio la bienvenida a sus seguidores: "¡Saludo, hijos de pu**! Estoy en Instagram", escribió.

En otra imagen vemos su escote con sudor y parte de sus sensunales labios y añadió: "Adicta al sudor".

En poco tiempo su cuenta ya alcanzado los 60 mil seguidores. Recodemos que la estrella del pop se involucró hace tiempo brevemente en Twitter con una cuenta promocional que eliminó pocos días después.

¿Un personaje digno de seguir, no crees?

Recientemente se informó que la intérpretre de "Girl Gone Wild" puso a la venta en 22.5 mdd su mansión de Beverly Hills.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×