Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Harry no le afectan las canciones de Taylor

Las canciones de Swift acerca de sus ex son muy famosas, pero a Styles no le importa lo que la cantante diga sobre él.
vie 08 febrero 2013 10:00 AM
Las canciones de Swift acerca de sus ex son muy famosas, pero a Styles no le importa lo que la cantante diga sobre él.
Taylor Swift Las canciones de Swift acerca de sus ex son muy famosas, pero a Styles no le importa lo que la cantante diga sobre él. (Foto: Getty Images)

Aunque Taylor ya podría tener compuestas cinco canciones inspiradas en su ex pareja, Harry no le da ninguna importancia al hecho de que hablen de él y, lejos de mostrarse afectado, se lo toma con humor gracias las bromas de sus compañeros de One Direction.

¡"¡A Harry no le importa en absoluto que se escriban canciones sobre él! Si son sobre él, no tendrá ninguna prisa en escucharlas, él está por encima de lo que pasó. Lo único que le queda de Taylor es que sus compañeros de grupo le gastan bromas constantemente sobre que será la próxima víctima de los temas de la cantante . Él se lo toma bien y le da igual lo que ella decida hacer", contó una fuente al portal HollywoodLife.

Publicidad

Después de que ambos se evitaran en el último evento al que acudieron --los premios musicales NRJ en Francia--, los mediáticos artistas volverán a coincidir en los próximos galardones BRIT el 20 de febrero en Londres. Aunque puede ser una noche triunfal para ambos si ganan en sus respectivas categorías de mejor banda británica y mejor solista femenina internacional, lo cierto es que un encuentro entre ambos podría ser muy tenso. Así lo aseguraba una fuente al periódico Daily Mirror esta semana, quien señaló que Taylor y Harry se preparan para una posible discusión en caso de verse cara a cara en la ceremonia.

Esto ya quedó de manifiesto cuando ambos llegaron a los premios NRJ a finales de enero. Aunque algunos rumores apuntaban a que la pareja formalizaría su reconciliación, después de su ruptura en enero tras dos meses de noviazgo, lo cierto es que no solo se evitaron sino que se planificó meticulosamente que estuvieran alejados en todo momento, por lo que la llegada de Taylor se demoró 25 minutos con respecto a la de One Direction.

"Se planeó perfectamente que no se encontraran en la alfombra roja en el mismo momento. Taylor no concedió entrevistas en el backstage ni usó los camerinos. Se cambió en el hotel porque no quería ver a Harry en ningún momento. Las llegadas fueron calculadas para mantenerlos alejados y para que no protagonizaran un circo mediático", contaba una fuente al periódico Daily Mirror.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad