Abogado de Humphries dice que Kim quiere ganar usando su embarazo

El abogado del ex de la estrella de reality aseguró que su cliente no tiene nada que ver con la próxima llegada del bebé de la empresaria y no tienen prisa de firmar el divorcio.
 El abogado del ex de la estrella de reality aseguró que su cliente no tiene nada que ver con la próxima llegada del bebé de la empresaria y no tienen prisa de firmar el divorcio.  (Foto: Getty Images)

Llevan más tiempo tratando de divorciarse que juntos, y tal parece que el juicio de separación no estará a tiempo para cuando el bebé de Kim y Kanye nazca. Resulta que el abogado de Kris Humphries, Marshall W. Waller, ve el embarazo de la estrella de reality show como una oportunidad para ganar el caso.

"Kim lo que quiere demostrar es que tiene una `urgencia´ (su embarazo) y esto lo está usando como ventaja para ganar el litigio y así terminar antes con el juicio", aseguró el abogado Waller.

Este mismo argumentó en una carta que Kris no tiene nada que ver con el embarazo de Kim, por ello es que no tienen ninguna prisa de acelerar los documentos de divorcio.

Ya por último, el abogado cuestionó las razones por las cuales la futura mamá se habría embarazado en medio de un juicio.

Pero eso es muy fácil de contestar; el mes pasado Kim dijo, de acuerdo con el sitio hermano People, que ella es una mujer que le gusta planear todo, por ello es que el embarazo tenía que llegar, "¿qué se supone tenía que hacer? ¿Esperar a que me divorciara?", confesó la estrella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Maroon 5 se disfraza y canta en pleno metro de NY
No te pierdas
×