`Tener relaciones con mi esposo calma mis nervios´ Beyoncé

Durante una entrevista, la cantante dijo haber practicado mucho para el show del Super Bowl y que esto la ha mantenido bajo mucho estrés, por lo que su intimidad con Jay-Z la mantiene tranquila.
Durante una entrevista, la cantante dijo haber practicado mucho para el show del Super Bowl y que esto la ha mantenido bajo mucho estrés, por lo que su intimidad con Jay-Z la mantiene tranquila.
 Durante una entrevista, la cantante dijo haber practicado mucho para el show del Super Bowl y que esto la ha mantenido bajo mucho estrés, por lo que su intimidad con Jay-Z la mantiene tranquila.  (Foto: Getty Images)

La cantante estadunidense Beyoncé confesó que el tener relaciones sexuales con su pareja el rapero Jay-Z es la forma más efectiva que ha encontrado para mantenerse en calma cuando se pone nerviosa.

Durante una conferencia de prensa, con motivo de su actuación de esta tarde en el Super Bowl XLVII entre San Francisco y los Cuervos de Baltimore, la intérprete de "Crazy in Love" y "Halo", comentó: "Cuando me pongo nerviosa me gusta hacer el amor con mi marido", así lo recoge información difundida por la revista "NME".

Durante la conferencia que tuvo cita en New Orleans, la intérprete de "Single Ladies", abundó que el tener relaciones en la intimidad con Jay-Z, padre de su hija Blue Ivyle ha servido para calmar su ansiedad ante la actuación del Super Bowl.

"Me estoy preparando durante cinco meses para este momento. Estoy feliz, voy a tener a mi esposo conmigo", expresó la cantante. En información recogida por US Magazine, Beyoncé agregó al respecto: "No puedo imaginar realmente cómo me voy a sentir en el momento".

Por otra parte, la cantante compartió la felicidad que tiene por disfrutar y ver cada día a su hija Blue: "Ella está empezando a hablar. Tener un bebé es un momento increíble en la vida, y cada día ver algo nuevo y ver cómo aprende cosas nuevas".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×