Al parecer Penélope Cruz y Javier Bardem serán papás nuevamente

La pareja española está esperando su segundo bebé, esto de acuerdo con el diario estadounidense New York Post y la revista Us Weekly.
La pareja española está esperando su segundo bebé, esto de acuerdo con el diario estadounidense New York Post y la revista Us Weekly.
 La pareja española está esperando su segundo bebé, esto de acuerdo con el diario estadounidense New York Post y la revista Us Weekly.  (Foto: Getty Images)

Al parecer el baby boom en la familia Cruz está a todo lo que da, ya que Mónica está embarazada y ahora sería la actriz Penélope y su esposo Javier Bardem quienes serán nuevamente padres, según informó el sitio Us Magazine y el New York Post.

De acuerdo con las fuentes, algunas amistades cercanas a la ex de Tom Cruise confirmaron la noticia, además de que últimamente se le ha visto con un poco de sobrepeso, producto, según se dice, del embarazo.

La ganadora de un Oscar se convirtió en mamá en enero de 2011, su primogénito de nombre Leonardo, ya tendrá un primo y un nuevo hermanito con quien jugar.

A pesar de que los españoles de 38 y 43 años, han tratado de mantener su embarazo de forma oculta, hoy el sitio Us Magazine, asegura que efectivamente Cruz y Bardem volverán a cambiar pañales muy pronto.

En cuando a las hermanas, Penélope y Mónica compartirán "pancitas" aunque sea por unos meses, pues la última ya tiene un embarazo más avanzado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×