La imagen que muchos esperaban: Kim ya se ve embarazada

La estrella de reality show subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece `hablando por teléfono´ junto a su hermana menor Khloé.
La estrella de reality show subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece `hablando por teléfono´ junto a su hermana menor Khloé.
 La estrella de reality show subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece `hablando por teléfono´ junto a su hermana menor Khloé.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)
Kim mostró su pancita en una foto que se tomó con su hermana Khloé.
 Kim mostró su pancita en una foto que se tomó con su hermana Khloé.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

A pesar de que los paparazzi mueren por una foto de la pancita de Kim Kardashian, es ella misma quien revela sus primeros meses de gestación.


Kim saliendo del gym.
 Kim saliendo del gym.  (Foto: http://kimkardashian.celebuzz.com)

La empresaria subió esta foto a su cuenta de Instagram, donde aparece con su hermana Khloé, ambas posan como si estuvieran hablando por sus teléfonos vintage, los que eran de colores y de marcación de disco.

Las hermanas aparecen vestidas con vestidos negros ajustados, claramente Kim resalta más debido a que su pancita ya comienza a ser más notoria; con peinados y maquillaje clásico, Kim y Khloé lucen muy guapas. Hay que resaltar que la esposa de Lamar se ve delgada y muy guapa.

Por supuesto que esta foto ha tenido mucha respuesta por parte de sus seguidores de Instagram, de hecho, muchos ya comienzan a decirle que luce muy linda embarazada.

No cabe duda que Kim sabe cómo manejar su vida, fotos y cómo le gusta ser captada, y es que a pesar de su embarazo, la novia de Kanye West no ha dejado de ir al gym, lugar fácil para que los fotógrafos la capten, sin embargo, la mediana de las Kardashians suele ir en pants y con una gran sudadera que cubre su vientre. Y por supuesto que su sport look, también lo comparte en su blog personal.

Hace unos días su mamá, Kris Jenner, aseguró que Kim tiene antojos de comida chatarra y justo por la mañana de este viernes la futura mamá subió una foto de su desayuno, se trata de un muffin, "sólo una mordida", escribió en su cuenta de Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×