Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evade el envejecimiento aún cuanto estés en tus 20

Estar en tus 20 es ideal para prevenir las señas de envejecimiento. Conversamos con la Dra. Nadine Perdonet quien nos dio estos consejos anti envejecimiento.
mar 29 enero 2013 10:25 AM
Estar en tus 20 es ideal para prevenir las señas de envejecimiento. Conversamos con la Dra. Nadine Perdonet quien nos dio estos consejos anti envejecimiento.
Estee Estar en tus 20 es ideal para prevenir las señas de envejecimiento. Conversamos con la Dra. Nadine Perdonet quien nos dio estos consejos anti envejecimiento. (Foto: Estee Lauder)
Joan Smalls: topmodel.
Joan Smalls: topmodel.

Publicidad

El sol, el ambiente y los altos niveles de contaminación aceleran el proceso de envejecimiento de nuestra células, afectando la salud de nuestra piel, es por eso que si estás en tus 20 o 30, aún cuando no veas estragos en tu cara, es importante que comiences a tomar medidas preventivas para proteger tu piel.

Tuvimos la oportunidad de platicar con la directora ejecutiva de biología de la piel, investigación y desarrollo de Estée Lauder Companies, la Dra. Nadine Perdonet, quien nos compartió algunas recomendaciones para alentar el proceso de envejecimiento en la piel, así como evitarlo del todo.

Para comenzar el día sugirió usar bloqueador como un obligado, también resaltó la importancia de tomarse tiempo en la tarde para limpiar la cara con productos adecuados dependiendo del tipo de piel., así como complementar con una dieta rica en minerales y antioxidantes.

Alimentos como vegetales verdes, pescado, frutos rojos y el chocolate serán tus mejores aliados en tu camino hacia la madurez de la piel.

Resaltó la importancia de mantener la piel hidratada con un alto consumo de agua así como con cremas hidratantes pues esta se ve sumamente afectada con las inclemencias del ambiente.

La doctora alentó a las mujeres de piel joven a utilizar productos reparadores si comienzan a verse algunas líneas de expresión o daños visibles.

“Es mejor utilizarlos para eliminar el efecto e evitar que los daños se acumulen con el tiempo”, afirmó.

También recomendó la línea advanced repair de Estee Lauder por su excelentes ingredientes y efectos reparadores inmediatos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad