Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeremy Renner: `la fama me tiene sin cuidado´

Platicamos con el actor, quien protagoniza la cinta `Hansel y Gretel, cazadores de brujas´, que se estrena hoy en México.
vie 25 enero 2013 10:50 AM
Platicamos con el actor, quien protagoniza la cinta `Hansel y Gretel, cazadores de brujas´, que se estrena hoy en México.
Jeremy Renner Platicamos con el actor, quien protagoniza la cinta `Hansel y Gretel, cazadores de brujas´, que se estrena hoy en México. (Foto: Clasos.com)

En su visita a nuestro país con motivo de la promoción de su nueva cinta, "Hansel y Gretel, cazadores de brujas", Jeremy Renner fue tajante al recalcar que en su carrera existen más retos que el hecho de lidiar con la fama. "Me siento bendecido por poder trabajar en lo que me gusta, en mi vida, como en mi carrera, me enfrento a ciertos retos interesantes, la fama me tiene sin cuidado, no me interesa, no enfoco mi atención en eso", comentó el actor. El también protagonista de la cinta "El Legado Bourne", misma que se presentó el año pasado en esta ciudad, mencionó que para él es importante vivir el día a día y que solamente le interesa saber que la gente disfruta de su trabajo. "Siempre es de mucha satisfacción saber que a la gente le gusta tu trabajo, para mí eso es un orgullo". Renner, quien se describió como un tipo curioso y que sonríe poco, aseguró ser también un hombre auténtico y hermético con su vida privada. "De mí creo que deben conocer mi trabajo, mis películas, mis tiempos en soledad o pareja son para mí, muchos han tratado de entender cómo soy pero les ha resultado complejo", afirmó entre risas. Jeremy Renner actúa junto a Gemma Arterton. El filme fue dirigido por Tommy Wirkola y es una mezcla de géneros como acción, comedia y horror.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad