Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Heidi Klum le baila a Jay Leno

En el programa nocturno `Tonight Show´ el legendario ángel de Victoria´s Secret mostró al presentador su mejor técnica para bailar sobre las mesas.
jue 24 enero 2013 12:00 PM
En el programa nocturno `Tonight Show´ el legendario ángel de Victoria´s Secret mostró al presentador su mejor técnica para bailar sobre las mesas.
Heidi Klum En el programa nocturno `Tonight Show´ el legendario ángel de Victoria´s Secret mostró al presentador su mejor técnica para bailar sobre las mesas. (Foto: Getty Images)

La noche de los Golden Globes sin duda fue memorable por los grandes discursos de la noche como el de Jodie Foster, la simpatía de las presentadoras Amy Poehler y Tina Fey así como la presencia del ex presidente Bill Clinton.

Publicidad

Como era de esperarse el 'after party' también estuvo lleno de sorpresas, como el vestido roto de Julianne Hough y éste, en el que Heidi Klum apostó con el actor canadiense Nathan Fillion, que si ella se atrevía a bailar arriba de la mesa, él enseñaría a todos sus calzoncillos.

Es por eso que durante el programa 'Tonight Show', el presentador Jay Leno cuestionó a Heidi acerca de sus habilidades para bailar sobre las mesas, después de mostrarle una divertida foto del momento.

Ahorrándose explicaciones con palabras, la ex modelo saltó al escritorio del presentador y al ritmo de 'Only girl in the world' de Rihanna, mostró a Jay Leno lo fácil que es bailar en la mesa, lo que despertó las risas y ovaciones en el estudio.

'¿Alguna vez te has caído tratando de subirte a la mesa? preguntó Leno, a lo que ella respondió: "No, claro que no porque soy muy hábil, es fácil; sólo te subes y te aseguras que haya una buena persona sosteniendo tu mano y listo, bailas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad