Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney en la cama con Cindy Crawford para original anuncio

Como parte de la promoción del nuevo tequila del actor y el esposo de la sexy modelo, Rande Gerber, grabaron un comercial muy sensual en el que también aparece Stacy Keibler, novia de Clooney.
jue 24 enero 2013 03:00 PM

De acuerdo con El País, Rande Gerber y George Clooney son amigos desde hace más de 20 años, por lo que han decidido adentrarse al negocio de las bebidas alcohólicas con su nuevo tequila 'Casamigos' y para promocionarlo, qué mejor que aprovechar las habilidades histriónicas de Clooney y la sensualidad de la esposa de Gerber, Cindy Crawford.

Publicidad

El slogan de la marca dice: "Te puede pasar a ti, por favor bebe con responsabilidad". Al parecer hay que tratar con respeto a este tequila, pues además de la resaca podrías despertar con la novia de tu mejor amigo o viceversa. Así se muestra en el comercial en el que cómicamente se intercambian las parejas, bajo los efectos del famoso tequila.

El comercial ha tenido mucho éxito en 'Youtube' ya que también actúa Stacy Keibler, la novia de George Clooney y el mismo Rande Gerber.

"Podría ser una historia real de un grupo de amigos que se vuelven demasiado íntimos después de disfrutar una noche bebiendo tequila Casamigos", dijo Clooney en un comunicado.

Asimismo, la bebida está inspirada en el respeto que sienten ambos por el tequila mexicano, así como las reuniones y fiestas que comparten cotidianamente con sus amigos en Cabo San Lucas; de ahí el nombre. Por otro lado, el comercial está escrito y dirigido por el mismo George Clooney así como por Grant Heslov, nominado al Oscar por 'Argo'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad