Comenzaron los preparativos para el primer `baby shower´ de Kim

A pesar de que la estrella de reality ha dicho más de una vez que no quiere una fiesta, su mamá Kris Jenner, ha decidido organizarla para esta primavera.
Kim Kardashian A pesar de que la estrella de reality ha dicho más de una vez que no quiere una fiesta, su mamá Kris Jenner, ha decidido organizarla para esta primavera. (Foto: Getty Images)

Kris Jenner, mamá de Kim Kardashian, está empeñada en organizar una enorme fiesta para celebrar la llegada de su nieto. A pesar de las protestas de la propia Kim, quien ha asegurado que no quiere hacer nada especial y que prefiere que aquellos que van a comprarle regalos caros donen ese dinero a obras benéficas. "La fiesta será esta primavera, al aire libre, bajo una carpa en el patio trasero de la casa de Kris. Los colores ya están elegidos: plata, blanco, crema y amarillo", señaló una fuente. "Kim no quiere una gran fiesta. Les ha dicho a sus amigos que preferiría que hicieran una donación en su nombre a la Fundación Dream, en lugar de regalos físicos", explicó el informante. A pesar de que preferiría que la fiesta no se celebrara, Kim se está dejando llevar poco a poco y Kanye ya está planeando que algunos de sus familiares viajen en avión para acudir al evento. "Este es su primer hijo. Kanye está muy unido a su familia, así que quiere que estén allí. Es probable que los aloje en el Hotel Bel Air y los recoja para ir a la fiesta", agregó una fuente a la revista OK!