Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rodrigo Dávila un soltero fan de las mujeres

Platicamos con el soltero estrella de la música que se confiesa un `adorador´ de la belleza femenina y acepta tener una debildad por las mujeres rubias...y las escritoras.
jue 24 enero 2013 07:00 AM
Platicamos con el soltero estrella de la música que se confiesa un `adorador´ de la belleza femenina y acepta tener una debildad por las mujeres rubias...y las escritoras.
Rodrigo Dávila, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com Platicamos con el soltero estrella de la música que se confiesa un `adorador´ de la belleza femenina y acepta tener una debildad por las mujeres rubias...y las escritoras. (Foto: Cortesía: OCESA)

Hace prácticamente un año que Motel dejó ir a Pepe Damián y Rubén Puente y volvió a sus orígenes: Una banda integrada por Billy Méndez y Rodrigo Dávila. Nos comunicamos hasta su estudio en Los Ángeles, donde el par ya se encuentra grabando su nuevo disco, para comunicarle a Rodrigo que este 2013 ha sido elegido como uno de los Solteros en la Mira de Quién.com. El momento no podría ser más óptimo, Motel está resurgiendo de sus cenizas como el fénix y ya para marzo podrían finalizar este nuevo álbum, uno que él mismo describe como "un disco muy alegre, muy abierto."

Viniendo de un material más "oscuro", "menos amigable", Rodrigo nos cuenta que en esta ocasión han buscado un sonido más electrónico y bailable. "Éste nuevo viene muy abierto, muy fresco. Será un sonido diferente al sonido que por un tiempo nos caracterizó sin que sea una cosa completamente diferente. Al final, la base de todo proyecto musical es la composición de las canciones. Seguimos siendo los mismos. Dando todo para que el próximo disco sea lo que tiene que ser."

Publicidad
Rodrigo Dávila, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com
Rodrigo Dávila, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com


En unos meses podremos escucharlo y dar nuestro veredicto, pero por lo pronto, estamos nombrando a Rodrigo Dávila uno de los solteros más codiciados del año y le tenemos un par de preguntas al respecto:

¿Cómo disfrutas de tu soltería? Soy...ermitaño, de alguna manera. Soy muy privado entonces me gusta tener mucho mi espacio, mi lugar. Creo profundamente en que la primera persona con la que uno tiene que estar en paz y en armonía es con uno mismo. Partiendo de ahí, ya puedes disfrutar de tu soltería. Y también cuando quieres compartir tus momentos con alguien, pero siempre partiendo del balance y del estar bien centrado. ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser soltero? Lo mejor es la libertad. Lo mejor es el espacio. Lo peor, pueden ser, los momentos en los que estás solo cuando te gustaría estar con alguien más. ¿Cómo describirías a la chica de tus sueños? La chica de mis sueños es culta. Tiene que tener una belleza física que me atraiga, obviamente. En lo particular me atraen las mujeres rubias, pero la verdad es que soy un fan y un adorador de la belleza femenina. ¿Qué escucha esta mujer? Escucha todo tipo de música. Escucha mucha música oldie, digamos, de los 60's y 70's. Es alguien que sabe mucho de música, incluso más que yo. ¿Entonces si te la llevas a un concierto de date, a cuál sería? A Depeche Mode. Sería una gran cita. ¿Te ves con una chica rocker? ¿Alguien que sepa tocar instrumentos, que cante, que esté en la industria? Creo que no, la verdad. Me gusta que exista un contraste entre tú y tu pareja. Obviamente si la vida te pone en esa situación y te llegaras a enamorar, con todo se puede trabajar, pero en mi mundo, mi chica ideal es de otra cosa. Sí que tenga que ver, pero del lado de la cámara. Como alguien que hiciera videos, o que escriba. ¡Me gustan mucho las mujeres que escriben!

¿Quién es tu amor platónico? Tuve un amor platónico toda mi vida en la secundaria. Más como en la prepa. Era una maestra, todavía me acuerdo de ella. ¿Cuál es el detalle más romántico que has hecho por una novia? Sin avisar, subirme a un avión, caerle de sorpresa. ¿Cuál es la actitud en una chica que de plano no soportas? Las mujeres que nada más piensan en ellas. La típica chica que lo único de lo que habla es de ella. Es el bajón más grande. ¿Cuál sería el lugar perfecto para enamorarte? ¡La playa! ¿Tienes alguna en específico? El Pacífico. Cualquier playa en el Pacífico. ¿Qué te inspira para componer? La primera musa es la música. Y la segunda, pues obviamente el poder femenino. Eso maravilloso que es la búsqueda y la aventura de experimentar el mundo emocional a través de nuestros sentidos y las mujeres que nos han tocado por ahí. ¿De fondo no dejas de ser romántico, entonces? No para nada. ¡No hay manera!

Diego Boneta, otro de los Solteros en la Mira de Quién.com.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad