Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo es el bebé de Shakira? Piqué revela detalles

La noticia del nacimiento de Milan ha causado mucha felicidad en familiares y amigos, pero… ¿cómo o a quién se parece? Fue el mismo futbolista quien dio pistas.
mié 23 enero 2013 09:00 AM
Gerard Piqué
Pique Gerard Piqué podría tener una entrevista en la que hable sobre su ruptura (Foto: Getty Images)

"Lindo y gordo", esas fueron las palabras que decidió usar el nuevo papá Gerard Piqué, para describir a su bebé, esto lo dijo al salir hoy por la mañana del hospital Teknon en Barcelona, donde todavía se encuentran internados Shakira y el pequeño celebridad Milan.

Y bueno, es que nadie puede negar que ahora el interés será conocer la cara del primogénito de la colombiana. A su salida de la clínica, el futbolista de 25 años dijo que tanto su pareja como su bebé están muy bien de salud.

Publicidad

La juez del show "The Voice" permanecerá unos días más internada debido a que se someterá a una cirugía estética para desaparecer la cicatriz que le dejó el parto ya que no quiere que su famosa barriga se vea afectada, según informó el sitio del periódico "El País".

En entrevista para este dicho diario, Gerard Piqué aseguró que Shakira pasó una noche muy buena y externo su emoción por verle la cara, pies, manos y ¡todo! a su primogénito.

Pero los nuevos padres no son los únicos que están felices por la llegada de Milan, la familia Piqué está más que emocionada por el primer nieto, y a pesar de que los Mebarak ya tienen 14, el primogénito de su hija famosa, los tiene más allá de la felicidad.

Según "El País", desde que Piqué jugaba en el Manchester United, a los 19 años, siempre quiso convertirse en padre a los 25 años ya que veía a la familia del portero Van der Sar y por ello le apetecía tener algo similar. ¿Destino, casualidad o suerte?

No te pierdas las felicitaciones que han recibido Shakira y Piqué.

¿Qué significa el nombre de Milan?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad