Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta, un soltero que se la lleva leve

A pesar de mantener su vida amorosa como un misterio, para el galán mexicano una cosa es segura: la mujer correcta...puede esperar.
mié 23 enero 2013 07:00 AM
A pesar de mantener su vida amorosa como un misterio, para el galán mexicano una cosa es segura: la mujer correcta...puede esperar.
Diego Boneta, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com A pesar de mantener su vida amorosa como un misterio, para el galán mexicano una cosa es segura: la mujer correcta...puede esperar. (Foto: Getty Images)

Diego Boneta pareció salir de la nada y nos agarró a todos desprevenidos. Antes de que pudiéramos decir "Código Fama", el actor a quien conocíamos como Roco por 'Rebelde' ya se había lanzado como cometa a Hollywood y comenzado a conquistar L.A., serie de televisión por serie de televisión. De "90210" a 'Pretty Little Liars' y directo a 'Rock of Ages' con Tom Cruise.

Ahora no nos resta más que aplaudirlo, admirarlo y claro, nombrarlo uno de los Solteros en la Mira 2013 de Quién.com. Curiosamente un soltero que ha mantenido su vida amorosa lo más oculta posible. Luego de terminar su noviazgo con Angelique Boyer en 2006 (se conocieron en la telenovela 'Rebelde'), Diego ha mantenido su vida privada muy privada. Lo que no significa que no tenga un par de cosas que decir respecto a la mujer de sus sueños.

Publicidad

Cuando le preguntamos si se ve casado en 10 años, Diego Boneta contesta muy honesto, "No sé si en 10 años, pero sí casado en algún momento." El tono respecto a lo que siente respecto al tema de "relaciones" ha quedado muy claro. Boneta no tiene prisa de nada, y nuevamente lo demuestra cuando le preguntamos sobre su soltería: "En general siempre disfruto mi vida en pareja o soltero. Me gusta trabajar y concentrarme en los proyectos que tengo en puerta. No soy de ésos que necesita estar con alguien para ser feliz."

"¿Entonces no eres de los que les urge tener novia? Prefieres llevarte las cosas lento", lo cuestionamos. "Me gusta conocer a la persona e ir poco a poco." Resulta irónico que ése sea el Diego fuera de pantalla, cuando dentro de ella ahora es conocido como el rompecorazones por excelencia. Javier era el latino que levantaba suspiros en el refrito de 'Beverly Hills', y en 'Pretty Little Liars' orilló a Spencer al peligro, enamorándola en una cocina.

Hace un par de años confesó a la revista Seventeen que como novio se considera "romántico y apasionado", y nosotros no podemos imaginárnoslo de ninguna otra manera. Una estrella de 22 años que sólo busca en el sexo opuesto a la chica que lo haga reír y con quien se pueda divertir (sin complicaciones), y que cuando es cuestionado sobre si canta para las mujeres que le gustan, su respuesta es inmediata, "¡Por supuesto!"

Diego no está muy dispuesto a revelar detalles de lo que esconde su corazón, pero sabe perfecto lo que quiere y no le tiene que dar vuelta al asunto. Cuando le pedimos describir a la mujer de sus sueños, simplemente contesta, "Una gran mujer", y si de lugares para enamorarse se trata, él lo tiene claro: "El que sea, no hay lugar ideal."

Ahora, y a partir de octubre del año pasado, nuestro Soltero en la Mira es parte de la serie original de MTV, 'Underemployed', sobre un grupo de amigos peleando contra la difícil vida adulta post-universidad, y próximamente lanzará el disco por el cual se alió con Adam Levine, de nombre aún por revelar.

Nuestro Soltero en la Mira, Diego Boneta, se pone sexy en las redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad