Drew Barrymore muestra imagen de su hija como `langosta´

No cabe duda que los artistas confían en Oprah para contarle hasta los detalles más íntimos en su vida y en esta ocasión fue la actriz quien optó por este programa para mostar a su bebé.
No cabe duda que los artistas confían en Oprah para contarle hasta los detalles más íntimos en su vida y en esta ocasión fue la actriz quien optó por este programa para mostar a su bebé.
 No cabe duda que los artistas confían en Oprah para contarle hasta los detalles más íntimos en su vida y en esta ocasión fue la actriz quien optó por este programa para mostar a su bebé.  (Foto: Especial)
Drew presume a una tierna langosta, su hija Olive.
 Drew presume a una tierna langosta, su hija Olive.  (Foto: Especial)

Fue en octubre pasado cuando Drew Barrymore conoció el amor verdadero, una pequeña llamada Olive, quien con su pureza ha logrado levantar a la actriz en la mañana con una gran sonrisa, gracias a lo mucho que se divierte con ella, como al disfrazarla de langosta, por ejemplo.

En un nuevo capítulo del famoso programa de Oprah Winfrey, Drew compartió imágenes de Olive portando un peculiar traje de Halloween pero sin quitarle lo lindo y tierno, con todo y que la bebé esté en una olla de cocimiento.

"Sé que tienes una foto que ves diario", le comentó Oprah.

"Sí, tengo una foto y un video que veo todo el tiempo, ¿quieres verlo?", le contestó Barrymore.

Seguido de esto, la esposa de Will Kopelman sacó su IPhone y le mostró a una de las mujeres más poderosas del mundo la imagen de Olive como langosta. Oprah no pudo dejar de expresar su emoción y lomucho que le gustó, "es la mejor foto que he visto".

Por otra parte, la actriz de "Jamás besada" confesó que siempre quiso tener una familia saludable y rodeada de amor, pero no sabía cómo lo iba a lograr. Inclusive habló de su propia infancia y aseguró que para su pequeña hija quiere algo muy diferente. Cabe recordar que Drew creció en un ambiente familiar muy complicado, lo cual afectó gran parte de su vida llevándola a rehabilitación cuando apenas tenía 13 años.


Al parecer a la actriz de `Jamás Besada´ la vida le pinta muy bien junto a su esposo Will.
 Al parecer a la actriz de `Jamás Besada´ la vida le pinta muy bien junto a su esposo Will.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×