Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez no descarta trabajar con su novio, Billy Rovzar

La actriz señaló que a ambos les gustaría trabajar juntos, pero ella prefiere buscar un proyecto en el que pueda demostrar sus capacidades como actriz.
lun 21 enero 2013 05:00 PM
La actriz señaló que a ambos les gustaría trabajar juntos, pero ella prefiere buscar un proyecto en el que pueda demostrar sus capacidades como actriz.
claudia La actriz señaló que a ambos les gustaría trabajar juntos, pero ella prefiere buscar un proyecto en el que pueda demostrar sus capacidades como actriz.

La actriz mexicana Claudia Álvarez, quien actualmente participa en "Porque el amor manda", indicó que cada proyecto en su carrera le ha representado un reto, y esta telenovela no fue la excepción, porque "mi personaje no es tan pintoresco como los otros, pero creo que si tiene un papel importante dentro de la historia".

En entrevista con Notimex, destacó que no desea encasillarse en un tipo de personaje, ni sólo trabajar para televisión, por lo que también planea empezar a hacer "castings" para incursionar en el cine: "Si hasta ahorita no he realizado nada en cine es porque no he hecho `casting´ para alguna película, pero creo que es hora de empezar".

Publicidad

En este sentido, señaló que le gustaría participar en el género de la comedia romántica y no descartó la posibilidad de trabajar al lado de su novio, el productor Billy Rovzar, "mucha gente puede pensar que por ser novia de un productor de cine es seguro que me invite a uno de sus proyectos, pero en mi caso no es así".

Señaló que a ambos les gustaría trabajar juntos, pero ella prefiere buscar un proyecto en el que pueda demostrar sus capacidades como actriz, "por eso quiero hacer castings´ y quedarme en un proyecto y un papel adecuado para mí".

La guapa actriz aseguró que no existen fórmulas para el éxito de una telenovela, y los altos niveles de "rating" se deben a la magia que existe alrededor del proyecto y a que la historia no ha dejado de sorprender al público.

En este sentido, Álvarez aplaudió el trabajo realizado por el productor Juan Osorio, "creo que cada uno de sus proyectos ha sido garantía de éxito porque es una persona muy dedicada a su trabajo, todo el tiempo está viendo de qué manera ir llevando la historia para captar la atención de los espectadores".

Otro punto importante, dijo, es el conjunto de actores que logró reunir, "porque hemos tenido muy buena química entre nosotros y creo que eso se refleja en la pantalla, además del equipo de producción, creo que todo se ha ido conjuntando para que las cosas salgan bien".

Explicó que su personaje "Verónica" ha tenido muchos cambios que continuarán, "empezó siendo una persona muy estricta y disciplinada, pero tuvo un cambio radical y se ha dado cuenta de lo que es capaz de hacer por amor".

Sobre sus próximos proyectos, Álvarez apuntó que los próximos días viajará a Nueva York para participar como imagen de un comercial, además de que acaba de recibir el libreto de una puesta en escena, a la que ha sido invitada por el productor Sergio Gabriel.

Además, adelantó, que está en pláticas para formar parte de una serie de televisión que se transmitirá en Canal 5 de televisión, "apenas estamos en pláticas, no puedo adelantar mucho porque tenemos que ver si la telenovela me permite compaginar ambas cosas".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad