Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Será Mel Gibson el papá de los hijos de Jodie Foster?

De acuerdo con el New York Post, un genealogista amateur aseguró que los chicos se parecen a Mel Gibson pero más rubios.
vie 18 enero 2013 10:00 AM
De acuerdo con el New York Post, un genealogista amateur aseguró que los chicos se parecen a Mel Gibson pero más rubios.
Jodie Foster, Mel Gibson De acuerdo con el New York Post, un genealogista amateur aseguró que los chicos se parecen a Mel Gibson pero más rubios. (Foto: AP Images / Getty Images)
Jodie y Mel han sido amigos desde hace casi 20 años.
Jodie y Mel han sido amigos desde hace casi 20 años.

Publicidad

Esta mañana el periódico estadounidense New York Post publicó una nota titulada Jodie Foster boys: a buzz over Mel Gibson, (Los hijos de Jodie Foster `llaman la atención´ sobre Mel Gibson).

Fue durante el famoso discurso en el que la actriz salió del clóset muy a su manera , en el que se empezó a especular sobre la posible paternidad de Mel sobre sus hijos: "Mel Gibson, sabes que tú también me salvaste", puntualizó la actriz frente a miles de personas.

La co protagonista de El Silencio de los Inocentes nunca ha revelado quién es el padre de sus hijos Charles de 14 y Kit de 12 años, y ha permanecido particularmente hermética sobre este tema, apenas hace algunos días trascendió que ella revelará a sus hijos la identidad de su padre hasta que cumplan 21 años.

De acuerdo con el diario neoyorkino el hecho de que Mel Gibson fuera el padre de los hijos de Foster explicaría muchas cosas como por ejemplo su absoluta lealtad hacia el actor pese a las acusaciones de las que ha sido sujeto desde hace varios años que van desde anti-semita, hasta tener problemas de personalidad.

La pareja de actores se conocieron durante el rodaje en 1994, de la película Maverick. "Desde el minuto que lo conocí supe que lo amaría por el resto de mi vida", manifestó Foster recientemente.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Pero no sólo se especula sobre la posible paternidad de Mel Gibson, el otro "candidato" que han mencionado medios internacionales como Daily Mail y el mismo New York Post es un gran amigo de Foster, Randy Stone, un director de casting fallecido en 2007, y que era abiertamente homosexual.

Los representantes de Gibson y Foster se negaron a tocar el tema con el New York Post.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad