Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney despierta preocupación entre sus amigos

Le ofrecieron un contrato para actuar en Las Vegas después de ser despedida de `The X Factor´ sólo que sus amigos cercanos dudan que la cantante de el ancho para continuar con su carrera.
jue 17 enero 2013 10:00 AM
Le ofrecieron un contrato para actuar en Las Vegas después de ser despedida de `The X Factor´ sólo que sus amigos cercanos dudan que la cantante de el ancho para continuar con su carrera.
britney Le ofrecieron un contrato para actuar en Las Vegas después de ser despedida de `The X Factor´ sólo que sus amigos cercanos dudan que la cantante de el ancho para continuar con su carrera. (Foto: Getty Images)

La cantante podría estar a punto de firmar un acuerdo de 100 millones de dólares para actuar en Las Vegas pero sus amigos no están seguros de que pueda hacer frente a este nuevo reto profesional después de la ruptura con su prometido Jason Trawick y de su salida la semana pasada del programa de televisión 'The X Factor' , en el que ejercía de jurado.

"No estoy seguro de que sea una buena idea para Britney mudarse a Las Vegas ahora. Si no puede manejar 'The X Factor' ¿cómo será capaz de actuar cinco días a la semana en Las Vegas?", señaló una fuente al portal MailOnline. "Ella es una persona hogareña, ama a sus hijos y tiene su rutina diaria. Ahora es posible que necesite concentrarse en su salud y su felicidad, no en reconstruir su carrera", añadió.

Publicidad

La fuente también detalló cómo Jason, que apenas se ha separado de Britney durante el último año, estaba tan involucrado en su relación que incluso acompañaba y guiaba a la cantante durante la estresante grabación del programa 'The X Factor'.

"En las audiciones, Jason acompañaba a Britney de la mano hasta su asiento y durante las pausas él estaba allí con ella", afirmó.

Otra persona cercana a la cantante apuntó que Britney parecía bastante perdida si Jason no estaba con ella , recordando una fiesta celebrada en Soho House en Los Angeles el pasado septiembre, a la que Britney estaba invitada.

"Britney se pasó la velada escondida en una esquina. No habló con nadie, ni siquiera te dabas cuenta de que estaba allí. Es una chica muy tímida", dijo la fuente.

Britney y Jason, que también era su representante, puesto al que ha renunciado ahora, estaban viviendo en un hotel de Los Angeles, ya que allí tenían lugar las grabaciones del progrma pero ahora se cree que la cantante ha regresado a su casa de Calabasas en California, junto a sus hijos Sean Preston y Jayden James, fruto de una relación anterior.

Jason también ha dimitido de sus funciones al frente de la gestión del patrimonio de Britney, dejando a su padre, Jamie , como administrador único de sus finanzas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad