Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que ex de Britney está preocupado por su salud mental

Según una fuente consultada por FOX 411, Jason Trawick está preocupado por lo que la cantante pudiera hacer ahora que se separaron.
lun 14 enero 2013 04:00 PM
Según una fuente consultada por FOX 411, Jason Trawick está preocupado por lo que la cantante pudiera hacer ahora que se separaron.
spears Según una fuente consultada por FOX 411, Jason Trawick está preocupado por lo que la cantante pudiera hacer ahora que se separaron. (Foto: Getty Images.)

Britney Spears pregona el amor mientras se dice que Jason Trawick habría terminado su relación con ella por tener ciertas dudas sobre "su salud mental".

Aunque mucho se ha dicho al respecto de los motivos de la separación, ahora se especula que terminaron por preocupaciones de Jason por la salud mental de la Princesa del pop. Según una fuente consultada por FOX 411, su representante y novio tomó la decisión después de pensarlo mucho y ahora está muy preocupado por ella:

Publicidad

"Jason ha estado muy estresado y preocupado por Britney y lo que podría hacer ahora que él se fue (...) Él está preocupado por ella y realmente la amaba, pero comenzó a cansarse. La carga de cuidarla en vez de (tener) una relación donde ella también toma cuidado".

La cantante fue captada este lunes durante una salida a correr en Los Ángeles portando una sudadera que enfrente mostraba la palabra Love (Amor) y en la espalda la leyenda I am love (Yo soy el amor).

El mensaje en la prenda inmediatamente desató reacciones en medios de comunicación estadounidenses, sin embargo, a la cantante se le vio en todo momento sonriente mientras caminaba a lado de su guardaespaldas.

La pareja anunció su separación este viernes, pese a que se habían comprometido en matrimonio en diciembre de 2011.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad