Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin vuelve al pop latino

Después de una larga pausa, se dice que la próxima producción del boricua podría incluir colaboraciones como las de Wisin & Yandel y Jennifer Lopez.
mar 15 enero 2013 10:00 AM
Después de una larga pausa, se dice que la próxima producción del boricua podría incluir colaboraciones como las de Wisin & Yandel y Jennifer Lopez.
Ricky Martin. Después de una larga pausa, se dice que la próxima producción del boricua podría incluir colaboraciones como las de Wisin & Yandel y Jennifer Lopez. (Foto: Getty Images.)

Tras dejar aparcada momentáneamente su condición de estrella del pop para afrontar el reto teatral de 'Evita', el cantante portorriqueño prepara ya su esperado regreso y ofrece a sus seguidores un avance de un año cargado de nueva música. Por lo pronto, Ricky vuelve a las listas de éxitos de la mano de su amigo Draco Rosa , con quien colabora en el nuevo sencillo de este último, 'Más y Más', y con quien acaba de terminar el rodaje de un videoclip cargado de expectación.

"Estoy en la filmación del vídeo con mi hermano Draco Rosa. 'Vida' [título del nuevo disco de Draco]", anunció recientemente Ricky a sus fans a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

La implicación del versátil artista en el nuevo proyecto discográfico de Draco trasciende el ámbito puramente profesional, ya que ambos mantienen una estrecha y longeva relación que se remonta a sus años compartidos en 'Menudo', el grupo infantil que ayudó a Ricky a triunfar en la escena internacional. La colaboración de la estrella se entiende además como un gesto de apoyo y celebración ante la exitosa lucha de Draco contra el cáncer, que superó definitivamente a finales de este año y que ha inspirado la temática del disco 'Vida'.

"Tras tantos años escribiendo y emprendiendo proyectos juntos, sentía que tenía que protagonizar con Ricky el primer sencillo de mi regreso musical. Ricky es uno de mis amigos más cercanos, con quien he colaborado tantas veces, así que pensé que hacer un dueto con él sería algo maravilloso que nos haría mucha ilusión", confesó recientemente al diario El Nuevo Día.

Aunque Draco es, además, el responsable de algunas de las letras más emblemáticas de Ricky --como las de sus sencillos 'Livin' la Vida Loca' y 'She Bangs'-- ni su papel de cantautor ni de amigo personal parecen haber propiciado su participación en el nuevo álbum que el boricua lanzará este año. A pesar de la falta de noticias oficiales al respecto, se espera que otro tipo de artistas como Wisin & Yandel y la mismísima Jennifer Lopez respalden a Ricky Martin en su próximo disco de estudio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad