Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears prohíbe a Jason Trawick hablar de su relación

La princesa del pop se aseguró de hacer todas las gestiones legales necesarias al principio de su relación para que su expareja no pueda hacer ningún tipo de declaraciones al respecto de ella.
lun 14 enero 2013 11:00 AM
La princesa del pop se aseguró de hacer todas las gestiones legales necesarias al principio de su relación para que su expareja no pueda hacer ningún tipo de declaraciones al respecto de ella.
spears La princesa del pop se aseguró de hacer todas las gestiones legales necesarias al principio de su relación para que su expareja no pueda hacer ningún tipo de declaraciones al respecto de ella.

La princesa del pop se aseguró de hacer todas las gestiones legales necesarias al principio de su relación para que su expareja y exagente no pueda hacer ningún tipo de declaraciones públicas sobre su romance ni tampoco sobre los motivos de su separación.

Según publica el portal TMZ.com, una fuente cercana a la cantante reveló que Jason firmó un acuerdo de confidencialidad cuando se comprometió a ser el tutor de la cantante junto con su padre, Jamie, el año pasado. A partir de este contrato, el exprometido de Britney también tenía la potestad sobre los asuntos legales de la cantante, aunque desde el pasado viernes ya no tiene tal poder.

Publicidad

La fuente también aseguró que la pareja sigue manteniendo un vínculo íntimo y que a pesar de las medidas que ha tomado Britney, es el mismo Jason quien nunca hablaría en público de su relación.

La estrella del pop ya le ha devuelto su anillo de compromiso a Jason -una pieza de más de tres quilates, valorada en 90.000 dólares (67.000 euros)--, una vez se hizo efectiva su ruptura únicamente motivada por el hecho de que él no quería tener hijos. Así lo afirmó la propia Britney, quien reconoció que siempre "adorará" a Jason, pero que no está dispuesta a renunciar a ampliar su familia, en la que ya tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Kevin Federline.

"Jason y yo hemos decidido suspender nuestro compromiso. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo buenos amigos", declaró Britney.

Por su parte, Jason corroboró la buena sintonía que existe entre él y la cantante, pese a que hayan decidido dar carpetazo al "capítulo" de su romance.

"Aunque este capítulo se cierre, para los dos se abre uno nuevo. Quiero y siento mucho cariño tanto por ella como por los niños, y estaremos unidos para siempre", contó Jason.

No te pierdas los detalles del truene.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad