Bradley Cooper revela quién será su acompañante en los Oscar

Como una promesa desde que el actor inició su carrera, acordó con su mamá que si algún día era nominado para este premio tan importante, ella sería su acompañante.
Como una promesa desde que el actor inició su carrera, acordó con su mamá que si algún día era nominado para este premio tan importante, ella sería su acompañante.
 Como una promesa desde que el actor inició su carrera, acordó con su mamá que si algún día era nominado para este premio tan importante, ella sería su acompañante.  (Foto: Getty Images)

Con información de US Magazine.

Después de que el pasado jueves se publicaran las nominaciones para los premios Oscar y que Bradley Cooper fue nominado para recibir el premio a mejor actor, reveló para E! que su acompañante para esa noche será nada más y nada menos que su madre.

"Ya estaba predicho; una noche cuando empezaba mi profesión como actor, mi mamá dijo: Si alguna vez llegas a estar nominado, yo soy tu acompañante. Cuando se enteró que iba a estar en esta entrega de premios, enloqueció", dijo el protagonista de 'Silver Linings Playbook'.

La película por la que obtuvo la nominación, está a su vez en la lista de posibles ganadores de premio a mejor director, David O.Russell; mejor actriz, Jennifer Lawrence; mejor actor secundario, Robert de Niro y Jacki Weaver por la misma categoría.

Aunque teníamos la ligera sospecha de que Jennifer Lawrence y el actor asistirían juntos a la entrega, sabemos que la madre de Bradley Cooper tiene el primer lugar en su corazón.

No te pierdas: Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, ¿amor en puerta?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×