El `clon´de Justin Bieber se defiende de acusaciones

Miles de fans acusaron a Robin Verrecas de haber posado para las fotos en las que Justin Bieber supuestamente fuma mariguana.
Miles de fans acusaron a Robin Verrecas de haber posado para las fotos en las que Justin Bieber supuestamente fuma mariguana.
 Miles de fans acusaron a Robin Verrecas de haber posado para las fotos en las que Justin Bieber supuestamente fuma mariguana.  (Foto: Facebook/RobinVerrecas)
El parecido entre los jóvenes es innegable.
 El parecido entre los jóvenes es innegable.  (Foto: Twitter /@JustinBieber @RobinVerrecas)
Las imágenes que causaron polémica.
 Las imágenes que causaron polémica.  (Foto: TMZ)

Luego de que varias `Beliebers´ pidieran a Robin Verrecas que aceptara que fue el quien posó para las fotos donde supuestamente Justin Bieber aparece fumando mariguana, el joven se defendió por medio de su cuenta de Twitter.

"El chico de la foto de la hierba no soy yo!!" LO JURO @JustinBieber por favor diles la verdad" compartió el joven. Sin embargo, él también se ha declarado fan del ex de Selena Gomez, motivo por el que manifestó su opinión sobre el origen de las fotos. De acuerdo con Verrecas las fotos son producto de un truco de edición.

Las acusaciones de millones de fanáticas de Bieber en la red social, también alegaban que Robin Verrecas habría recibido dinero a cambio de posar como si fuera la estrella del pop para afectar su imagen. A lo que Verrecas respondió:

"Yo soy un belieber! Así que si fuera yo [el de las fotos] ¿Por qué habría de hacerle esto a Justin? PIENSEN? Yo no fumo" puntualizó.

Lo que es cierto es que el parecido físico entre el joven que ya tiene más de 50 mil seguidores en Twitter, y Justin Bieber, es inmenso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×