Los ridículamente caros regalos de las celebs a sus hijos

A propósito del playground que Kim y Kanye West están construyendo a North en su mansión, recordamos otros regalos exageradamente lujosos que los famosos han dado a sus hijos.
A propósito del playground que Kim y Kanye West están construyendo a North en su mansión, recordamos otros regalos exageradamente lujosos que los famosos han dado a sus hijos.
 A propósito del playground que Kim y Kanye West están construyendo a North en su mansión, recordamos otros regalos exageradamente lujosos que los famosos han dado a sus hijos.  (Foto: X17online)
Estos famosos le han regalado a sus hijos los más extravagantes y sobre todo caros regalos a sus retoños.
 Estos famosos le han regalado a sus hijos los más extravagantes y sobre todo caros regalos a sus retoños.  (Foto: Getty Images)

A su corta edad North West, Blue Ivy, Harper Seven y Suri Cruise, así como los gemelos Moroccan y Monroe, hijos de Mariah Carey y Nick Cannon, ya poseen costosos regalos con los que más de uno hubiera soñado cuando era pequeño o incluso ahora.

Y es que sus afamados padres no pueden resistirse ante los encantos de sus hijos, demostrándoles su afecto a través de lujosos objetos y llenándolos de detalles.

Si cuando nació North, Kim Kardashian y Kanye West tiraron la casa por la ventana gastando más de 100 mil dólares en acondicionar su habitación, en esta ocasión fue la mansión... y es que recientemente se publicaron fotos en las que se puede ver el enorme playground que se está construyendo en el suntuoso jardín de la mansión de los West también llamada 'la joya de Hidden Hills', solo para North.

Además de este espacio que North tendrá para pasar los mejores momentos de su infancia, la pasada Navidad Kanye West gastó 74 mil dólares en regalos para su hija de casi dos años de edad, por lo que podemos adivinar qué le espera a North cuando cumpla 16 años.


-
 -  (Foto: Grosby Group)

Pero aún cuando pueda sonar mucho, no es nada comparado con la hija de Jay-Z y Beyoncé, Ivy Blue, a quien por 1 millón de dólares al año le rentan su propio cuarto en el estadio de los Nets en Brooklyn para que no se pierda ni un concierto de su padre o bien, lo acompañe mientras éste disfruta de algún juego.

La pequeña tambien posee una silla de Carla Mochen con cristales de Swarovski, valuada en 16 mil dólares, una carreola Fantasy `posh tots´ de 48 mil, una casita de muñecas de 32 mil, un caballito de oro hecho a mano de Ginza Tanaka de 642 mil, y un cochecito Bugatti.

Eso aunado a su cuarto en el cual la pareja invirtió 384 mil 670 dólares, según informó el Daily Mail.


Harper Seven acompaña a sus padres en sus diferentes compromisos.
 Harper Seven acompaña a sus padres en sus diferentes compromisos.  (Foto: Especial)

Otra que perdió la cabeza por su hijo es la estilista de moda de los famosos Rachel Zoe, quien luego de gastar 90 mil dólares en la guarderia de su hijo Skyler, dijo estar arrepentida de haber gastado tanto dinero en ropa de firmas como Gucci, Burberry y Tod´s pues este sólo los usó durante 10 días.

Nada comparado con la pequeña Harper Seven, hija de David y Victoria Beckham, quien en sus primeros 15 meses de vida nunca repitió ni un sólo outfit y se estima cuenta con un guardarropa de 8 mil dólares.


Durante su matrimonio Mariah y Cannon dieron a sus gemelos la mejor vida en familia.
 Durante su matrimonio Mariah y Cannon dieron a sus gemelos la mejor vida en familia.  (Foto: Getty Images)

Por su parte, los gemelos que tuvieron Nick Cannon y Mariah Carey disfrutan de una alberca de mármol para ellos solos y sábanas de mil hilos.


Tal vez sea Suri una de las hijas de famosos más consentidas.
 Tal vez sea Suri una de las hijas de famosos más consentidas.  (Foto: Getty Images)

Otra de las más consentidas del showbiz es la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, Suri de ocho años de edad. Y es que en su infancia ambos papás, que ahora están separados, no paraban de abrumarla con los más costosos regalos.

La primera Navidad en la que Katie y Tom ya no estaban juntos, la actriz gastó 48 mil dólares en regalos para su hija, entre ellos una casita de jardín de 25 mil dólares, misma que fue instalada en el patio de su casa en Nueva York, la cual contaba con las instalaciones y servicios de una casa normal.

Se dice que el armario de Suri Cruise está valuado en 3 millones de dólares entre todos los regalos y pertenencias que ha recibido a su corta edad, sin contar la sorprendente forma de viajar cuando ve a su papá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×