Revelan imágenes de madre de Lindsay Lohan golpeada

Ayer se dieron a conocer declaraciones de Dina Lohan en las que asegura que los traumas de su hija se deben al haber sido testigo de los maltratos de su padre.
 Ayer se dieron a conocer declaraciones de Dina Lohan en las que asegura que los traumas de su hija se deben al haber sido testigo de los maltratos de su padre.  (Foto: Getty Images)

En entrevista con New York Daily News la madre de la protagonista de Juego de Gemelas reveló que durante su matrimonio con Michael Lohan, ésta fue víctima de abuso tanto físico como psicológico.

De acuerdo con el canal Entertainment Tonight, el día de hoy para comprobar que experimentó violencia doméstica de manos de su ahora ex-esposo, la madre de la actriz dio a conocer tres imágenes en las que se le ve con un ojo morado.


Esta es una de las imágenes que la madre de Lindsay dio a conocer.
 Esta es una de las imágenes que la madre de Lindsay dio a conocer.  (Foto: Entertainment Tonight)

En una de ellas aparece con un ojo morado, mientras que en otras dos, se observa sosteniendo a Lindsay cuando era bebé. Según las declaraciones realizadas al New York Daily News la madre de cuatro manifestó: "Lindsay vio los abusos de su padre, y es por eso que está tan afectada".


Dina asegura que Lindsay lleva una vida desenfrenada por haber sido testigo de los abusos de su padre.
 Dina asegura que Lindsay lleva una vida desenfrenada por haber sido testigo de los abusos de su padre.  (Foto: Entertainment Tonight)

De hecho gran parte de los motivos por los cuales la madre de 50 años decidió hablar se debieron a que Lindsay se encontró con las fotografías en las que su madre tiene un ojo morado, motivo por el que la incitó a hablar de los abusos, en los cuales, según sus declaraciones incluso fue violada un 14 de febrero de 1990, mientras sus hijos se encontraban en las habitaciones contiguas.


El ojo morado fue producto de los golpes de su ex-esposo, según la entrevista concedida a New York Daily News.
 El ojo morado fue producto de los golpes de su ex-esposo, según la entrevista concedida a New York Daily News.  (Foto: Entertainment Tonight)

Sin embargo, el padre de la actriz, Michael Lohan, insiste en que las acusaciones son completamente falsas. Según lo que respondió al periódico neoyorkino al respecto de los golpes: "Nunca hice nada para atacarla deliberadamente. Dina me golpeó con una charola de hielos, y yo volteé bruscamente por instinto. No la golpeé con los puños, ella está tergiversando tondo."

El matrimonio de la pareja duró 22 años, y terminó en divorcio en 2007.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×