Promociona Rihanna Barbados en provocativo video

La cantante pop fue nombrada la imagen de su natal Barbados, designación con la que emprenderá una campaña para potenciar el turismo en la zona.

La cantante pop Rihanna fue nombrada la imagen de la isla caribeña de Barbados, designación con la que emprenderá una campaña para potenciar el turismo en la zona.

El portal ABC informó que las negociaciones iniciaron en agosto pasado y que fue en esos días cuando se dieron a conocer las primeras imágenes de una campaña prometedora, en la que la intérprete de "Diamonds" publicitaba algunos parajes de la isla.

En agosto pasado, la firma Nivea decidió que Rihanna ya no fuera su imagen por ser "demasiado sexy"; sin embargo, esta dosis de "excesiva" sensualidad fue definitiva para que las autoridades de Barbados, que han considerado como una oportunidad para promocionarse, cuenten con una celebridad popular a nivel mundial.

Ya se ha dado a conocer un video en el que la cantante muestra playas paradisíacas, selvas frondosas, juegos de dominó en el que intervienen algunos habitantes de Barbados, bajo los ojos de Rihanna.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×