Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Guillermo regalará una finca a Kate por su cumpleaños

El próximo 9 de enero la Duquesa cumplirá 31 años de vida por lo que su esposo prentende regalarle una casa lejos de Londres para que tenga un embarazo armonioso.
vie 04 enero 2013 09:00 AM
El próximo 9 de enero la Duquesa cumplirá 31 años de vida por lo que su esposo prentende regalarle una casa lejos de Londres para que tenga un embarazo armonioso.
Kate Middleton El próximo 9 de enero la Duquesa cumplirá 31 años de vida por lo que su esposo prentende regalarle una casa lejos de Londres para que tenga un embarazo armonioso. (Foto: Getty Images)

El príncipe Guillermo quiere sorprender a su esposa, Kate Middleton, con motivo de su 31 aniversario haciéndole entrega de un extenso terreno rural situado lejos del bullicio de Londres, una casa de campo que supondría el escenario perfecto para que la duquesa de Cambridge pueda disfrutar de los próximos meses de su embarazo en completa armonía y sin distracciones.

"Los Duques ya estaban planeando adquirir una residencia en el campo en la que poder aislarse y desconectar de las obligaciones cotidianas. Pero Guillermo ha decidido ahora gestionar todo el asunto por sí mismo y ha elaborado una lista de cinco propiedades que se encuentran en zonas como Hampshire y Buckinghamshire. La pareja no quiere que la finca esté muy cerca de Londres, ya que quiere que sea un lugar en el que gozar de cierta privacidad, y cuando el proceso de búsqueda haya finalizado, Guillermo le presentará los resultados a Kate el 9 de enero, día de su cumpleaños", reveló una fuente a la revista Look.

Publicidad

Además del trabajado obsequio con el que el príncipe deleitará a Middleton, el hijo de Diana de Gales ya se encuentra organizando una discreta fiesta familiar para conmemorar el gran día de la madre de su futuro retoño.

"Tanto Guillermo como la familia Middleton están planeando ya los preparativos de una celebración que será discreta y austera, pero que también contará con el factor sorpresa. Todavía no han acordado si se reunirán todos para comer y darle los regalos, o si el encuentro tendrá lugar para cenar. En el fondo, eso dependerá de cómo se encuentre Kate, que lo único que quiere es rodearse de sus seres queridos en el último cumpleaños que vivirá antes de convertirse en madre", explicó la misma fuente.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad