Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bar Refaeli debutará en el Super Bowl

La súper modelo de 27 años hará su debut oficial en uno de los eventos deportivos más importantes del año en un anuncio que se estrenará en TV durante el partido.
vie 04 enero 2013 08:40 AM
La súper modelo de 27 años hará su debut oficial en uno de los eventos deportivos más importantes del año en un anuncio que se estrenará en TV durante el partido.
Bar Refaeli ya lista para el Super Bowl 2013. La súper modelo de 27 años hará su debut oficial en uno de los eventos deportivos más importantes del año en un anuncio que se estrenará en TV durante el partido. (Foto: Getty Images)

Este próximo 3 de febrero se celebrará el Super Bowl en Nueva Orleans y hay una top model que ya está lista para debutar en el evento. No saldrá a jugar a la cancha, ni cantará al lado de Beyoncé (programada para amenizar el medio tiempo), pero sí aparecerá en los famosos comerciales que se transmiten durante el partido.

El Super Bowl es el escenario perfecto para el estreno de anuncios televisivos dado su altísimo rating, y la modelo israelí, Bar Refaeli, no podía estar más emocionada con su participación en uno titulado 'Perfect Match'. "La oportunidad de estar en un comercial del Super Bowl es excitante", comentó la también Sports Illustrated, "Siento que el comercial 'Perfect Match' es la oportunidad de ser un spot icónico del Super Bowl que no sólo deje a la gente hablando, pero también muestre a todos de lo que se trata Go Daddy (la marca)."

Publicidad

Aunque Bar Refaeli podría llenar más de una pantalla ella sola, en esta ocasión será acompañada en el anuncio por la corredora Danica Patrick, sobre la cual tuvo lo siguiente que decir: "¡Realmente estoy emocionada también por conocer a Danica!"

Como todos los años seguramente éste será únicamente uno de muchos anuncios que estrenarán durante el Super Bowl que nos dejarán maravillados. Después de todo, no por nada las marcas pagan millones de dólares por poder aparecer segundos durante esta transmición.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad