Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Campbell resultó herida tras ser asaltada en París

Hace un mes la modelo fue asaltada mientras subía un taxi en una calle de dicha ciudad, por ello su novio Vladimir Doronin incrementó su equipo de seguridad.
vie 04 enero 2013 07:00 AM
Hace un mes la modelo fue asaltada mientras subía un taxi en una calle de dicha ciudad, por ello su novio Vladimir Doronin incrementó su equipo de seguridad.
naomi campbell vladimir Hace un mes la modelo fue asaltada mientras subía un taxi en una calle de dicha ciudad, por ello su novio Vladimir Doronin incrementó su equipo de seguridad. (Foto: AP Images)

Naomi Campbell apareció recientemente con una pierna enyesada que responde al violento asalto que sufrió hace un mes en una calle parisina, ya que debido al golpe se rompió uno de los ligamentos de la pierna izquierda. Cuando la escultural modelo se disponía a entrar en un taxi en la capital francesa, un grupo de delincuentes la atacó y la tiró al suelo, además de robarle sus pertenencias.

"Fue terrible. Naomi cree que los agresores la habían estado observando y siguiendo y que esperaron el momento para atacarla cuando se encontraba sola. La asaltaron y le robaron en plena calle cuando subía a un taxi. Entonces le hirieron una pierna cuando la empujaron contra el asfalto. Evidentemente, fue un golpe muy duro y se quedó temblando en el suelo", reveló una fuente al periódico New York Post.

Publicidad

No han trascendido qué artículos robaron los delincuentes, aunque es muy posible que se trate de varias joyas que la modelo llevaba encima.

Su novio, el multimillonario Vladimir Doronin, la llevó inmediatamente tras el incidente a Estados Unidos en su avión privado, donde fue tratada por el doctor J. Richard Steadman, uno de los traumatólogos más prestigiosos del mundo. Además, Vladimir ha aumentado el número del personal de seguridad que acompaña a Naomi, quien desde el asalto ha tenido que desplazarse en silla de ruedas y muletas.

Ella no ha querido hacer declaraciones al respecto por consejo de la policía francesa.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad