Captan al prometido de Sofía Vergara con rasguños

Ayer la pareja acudió a una playa de Miami donde Nick Loeb fue visto en traje de baño y con algunas marcas en su pecho y cuello. Asimismo se filtró una imagen de Sofía Vergara en el suelo.
Ayer la pareja acudió a una playa de Miami donde Nick Loeb fue visto en traje de baño y con algunas marcas en su pecho y cuello. Asimismo se filtró una imagen de Sofía Vergara en el suelo.
 Ayer la pareja acudió a una playa de Miami donde Nick Loeb fue visto en traje de baño y con algunas marcas en su pecho y cuello. Asimismo se filtró una imagen de Sofía Vergara en el suelo.  (Foto: http://www.whosay.com/SofiaVergara)
Nick Loeb en Miami y algunos rasguños en el cuello, pecho y rodilla.
 Nick Loeb en Miami y algunos rasguños en el cuello, pecho y rodilla.  (Foto: Grousby Group)

Definitivamente la noticia de ayer fue la pelea que protagonizaron Sofía Vergara y su prometido, Nick Loeb, en un club nocturno en Miami, todo empezó cuando un fan de la colombiana se acercó a ella para tomarse una foto, hecho que no le pareció al empresario quien comenzó a empujar a algunos comensales, de donde también salió lastimada la actriz.


La foto del momento en el que Sofía cae al piso en medio del altercado, y los rasguños de su prometido días después.
 La foto del momento en el que Sofía cae al piso en medio del altercado, y los rasguños de su prometido días después.  (Foto: TMZ / Grosby Group)

Hoy, además de la fotografía que dio a conocer el sitio TMZ donde la actriz aparece en el suelo y con un seno al aire, aparecieron otras imágenes que muestran a Nick sin playera en la playa y con algunos rasguños en el pecho, cuello y piernas, lo que nos da una idea de la intensidad de dicha pelea.


Ambos se percataron de los paparazzi y sonrieron.
 Ambos se percataron de los paparazzi y sonrieron.  (Foto: Grosby Group)

Como informamos ayer, la actriz de "Modern Family" perdonó a Nick a pesar de que se dice que éste la empujó. De hecho, para dejar en claro que todo está bien entre ellos, Sofía subió varias fotos de ambos disfrutando de sol, la arena y el mar de Miami. Vergara, a quien estamos acostumbrados a ver en bikinis y trajes de baño provocativos, optó por uno negro completo y pareo de color azul y para complementar el look, unos lentes de sol. Ninguno de los involucrados ha hablado del pleito.

Por supuesto que la foto que compartió en su red Who Say, Nick aparece sin un solo golpe.


Sofía, con Nick, su hijo Manolo y una amiga.
 Sofía, con Nick, su hijo Manolo y una amiga.  (Foto: http://www.whosay.com/SofiaVergara)

El hijo de la colombiana, Manolo, también acompañó a la pareja a cenar más tarde, junto a una amiga. En la imagen todos aparecen felices y sin importarles lo que varios medios informan sobre el pleito.

Esta no es la primera vez que Nick Loeb se ve involucrado en problemas con la colombiana, de hecho, muchos amigos de Sofía aseguran que él la trata como un cajero automático y desea apoderarse de toda la carrera de su futura esposa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×