Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez está preparada para casarse en 2013

Su pareja Casper Smart quiere formalizar la relación y por ello trabaja fuertemente para obtener ingresos y demostrarle a la cantante que no le interesa su dinero.
mié 02 enero 2013 08:00 AM
Su pareja Casper Smart quiere formalizar la relación y por ello trabaja fuertemente para obtener ingresos y demostrarle a la cantante que no le interesa su dinero.
Jennifer Lopez Su pareja Casper Smart quiere formalizar la relación y por ello trabaja fuertemente para obtener ingresos y demostrarle a la cantante que no le interesa su dinero. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez y su pareja, el joven bailarín Casper Smart, podrían contraer matrimonio durante el recién estrenado 2013, tan pronto como el coreógrafo se asegure de contar con unos ingresos económicos adicionales tras el fin de la gira en la que la pareja se embarcó el año pasado.

Los dos artistas están decididos a formalizar cuanto antes su intenso romance sobre el altar, pero Casper no quiere dar el importante paso de declararse a su famosa novia hasta que no sea capaz de demostrarle con hechos su desinterés en el patrimonio financiero de la vocalista.

Publicidad

"Casper quiere casarse con ella cuanto antes y ella ya le ha dicho que está preparada para consolidar su relación con una boda, a pesar de que este sería su cuarto matrimonio. Él ya le ha dicho a su familia y amigos que está dispuesto a dar el paso tan pronto como le sea posible, aunque antes quiere confirmar un nuevo proyecto profesional que le daría una gran seguridad financiera", reveló una fuente a la revista In Touch.

Aunque la artista latina ha incrementado notablemente su fortuna gracias al éxito de su espectáculo mundial, 'Dance Again World Tour', Casper está decidido a contribuir activamente en la nueva vida común que emprenderá la pareja tras casarse y, de paso, quiere demostrar a los críticos que no está dispuesto a aprovecharse de las bondades de ser la joven pareja de una estrella del pop.

"No quiere ser considerado un novio objeto al que Jennifer tenga que cuidar, y por eso Casper ultima los preparativos de su nueva aventura profesional. Tan pronto como sienta que puede mantener a su mujer y a su futura familia, Casper le propondrá matrimonio", añadió la misma fuente.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad