El bebé de Kim no aparecerá en los reality shows

Según informó el sitio TMZ, tanto la estrella de televisión como su pareja Kanye West han decidido que su futuro hijo no forme parte del programa “Keeping up with the Kardashians”.
 Según informó el sitio TMZ, tanto la estrella de televisión como su pareja Kanye West han decidido que su futuro hijo no forme parte del programa “Keeping up with the Kardashians”.  (Foto: Getty Images)

El programa que lanzó a la fama a todo el clan Kardashian no contará con la participación del nuevo integrante, nos referimos al bebé de Kim y Kanye West, según informó el sitio TMZ.

Al parecer, los próximos padres han decidido que su primogénito no forme parte de los reality shows, al menos no de bebé ya que no quieren "arrastrarlo" al negocio familiar y con ello también obtener "privacidad".

Todo parece indicar que tampoco Kim tendrá un show especial, como los que tuvo cuando se comprometió con su aún esposo Kris Humphries, la despedida de soltera que le organizó su mamá, el programa de dos horas que tuvo por motivo de su boda y su vida de casada en Nueva York.

Pero buenas noticias para todos los fanáticos de la serie, la empresaria sí mostrará su embarazo en el show ya que considera que su estado es "increíble".

Por otra parte, el portal Us Magazine asegura que la presidenta del canal E!, Suzanne Kolb, confesó en el diario The Hollywood Reported, que le encantaría captar cuando Kim y Kanye tengan a su bebé, cómo lo alimentan, visten y cada paso del embarazo de la modelo de 32 años. Por lo que buscarán que sí aparezca el nuevo integrante West-Kardashian.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×